El exsevillista que sale en defensa de Will Smith por su bofetada al presentador de los Oscar
Las redes del exsevillista, Miguel Layún, se incendiaron la pasada noche al salir en defensa del actor Will Smith. Layún, que actualmente se encuentra jugando en el Club América de México, publicó un tweet valorando la actuación del actor estadounidense.
Will Smith, en la gala de los Oscars, abofeteó al presentador Chris Rock por un desafortunado comentario. Rock hizo un chiste sobre la cabeza rapada de Jada Pinkett-Smith, la mujer del actor, quien ha reconocido públicamente que sufre alopecia. El presentador la comparó la Teniente O'Neil de la película de Ridley Scott. Acto seguido, el actor se levantó de su asiento y pegó al presentador delante de las estupefactas miradas de todos los allí presente.
El ex jugador del Sevilla FC, Miguel Layún, publicó un tweet que se convirtió en viral a los pocos minutos:
Si el contexto de lo qué pasó con #WillSmith en los #Oscars es real… me quito el sombrero por pararse y defender a su esposa por encima de cualquier protocolo de un evento así!!
👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
— Miguel Layun (@Miguel_layun) March 28, 2022
Miles de usuarios comenzaron un debate en las redes del jugador sobre si el acto de Will Smith era aceptable o cuestionable. Se desconocen las verdaderas razones de la ira a la que el actor se vio sometido para cometer la bofetada que dejó sin palabras a todos los espectadores. Y aún se encuentra en "juicio" por parte de la Academia de los Oscars si Will Smith debería quedarse o no con la estatuilla que ganó minutos más tarde por su papel en "El Método Williams". En ese discurso, el actor se disculpó ante todos entre lágrimas por lo ocurrido pero el momento ya formaba parte de la historia de los Oscars.
Layún, por su parte, intentó calmar a las redes posteriormente con un tweet llamando a la calma:
Buenas noches familia de twitter…
Descansen y no se enojen (se los dice un enojón), intercambiamos opiniones y todo bien!!
Me gusta leer lo que piensan 🤙🏻
— Miguel Layun (@Miguel_layun) March 28, 2022
Yo estoy totalmente de acuerdo con lo ocurrido al actor. No sólo un bofetón, también debería de haberle dado un puntapié, como el mojón de persona que ha demostrado ser. Si uno indulta, aunque sea de forma velada, es lo que se merece. Un buen bofetón a tiempo, ya veras como al presentador se le quitan las ganas de meterse con las personas. Por cierto, y las feministas, donde están?.