Canales y Borja Iglesias se ponen a las órdenes de Pellegrini
El Real Betis se ha ejercitado este miércoles en la Ciudad Deportiva Luis de Sol para preparar la cita del sábado que le llevará a jugar contra el Cádiz en el Nuevo Mirandilla (14.00 horas). El entrenamiento ha contado con la presencia de Sergio Canales y Borja Iglesias, quienes no estuvieron disponibles en el último encuentro frente a Osasuna.
Los dos futbolistas ya se habían entrenado esta semana en solitario pero se trata de la primera sesión a las órdenes de Manuel Pellegrini. A tres días vistas del duelo contra el Cádiz, todo hace indicar que tanto Canales como Borja Iglesias podrán estar disponibles para el encuentro, aunque los próximos días aclararán esa posibilidad.
Distintas molestias físicas habían dejado fuera de combate al centrocampista y al delantero del partido contra Osasuna. Dos futbolistas importantes en este Betis que, aunque ya habían trabajado días atrás sobre el césped, ahora inician con normalidad el entrenamiento. Todo, además, con la mirada en los siguientes compromisos de los verdiblancos y la final de la Copa del Rey en dos semanas.