Lucas Pérez: "El Betis es un equipo muy bueno"
El delantero del Cádiz Lucas Pérez declaró este jueves que es “muy importante” a nivel “anímico” afrontar las jornadas ligueras que restan “fuera” de los puestos de descenso, de los que el equipo cadista se encuentra a dos puntos en el puesto decimoséptimo.
El gallego, que fue titular la semana pasada en Valencia después de varios partidos sin jugar desde el inicio, manifestó en rueda de prensa que se encuentra bien “física y mentalmente” para la situación que vive el equipo gaditano y que “no es algo nuevo” para él.
Lucas se refirió a la paciencia y al trabajo para “esperar” la oportunidad de volver al once inicial, por lo que anticipó que seguirá en la “misma línea” para conservar el puesto.
De cara al partido del sábado ante el Betis en el estadio Nuevo Mirandilla, el ariete procedente del Elche invitó al “optimismo”, ya que, a su juicio, “lo último que se pierde es la esperanza”.
"El de este sábado es un partido ante un equipo muy bueno con un gran entrenador. Están haciendo las cosas bien desde que han llegado. Todos los partidos son difíciles, cuantos más partidos pasen y menos puntos saques más difíciles van a ser. Hay que estar concentrados, trabajar bien y pensar solo en el partido del sábado", comentaba.
Con el Cádiz dos puntos por encima de los puestos de descenso, Lucas Pérez advirtió que no hay que dormirse. “Tenemos un pequeño colchón que se puede perder en una jornada, porque esta liga es muy complicada”, afirmó.