El once de once desde los once metros del Panda
Un lanzamiento de penalti de Borja Iglesias se ha convertido en sinónimo de gol. El ejecutado por el delantero del Real Betis en el Nuevo Mirandilla ante el Cádiz, que supuso el tanto del triunfo, fue el último ejemplo de la enorme efectividad en este apartado. Once penaltis ha tirado de manera consecutiva sin que haya fallo alguno en ellos.
Un curioso registro de Borja Iglesias que ha acertado con todos los penaltis que ha tirado desde que está en el Betis, que son ocho. A ellos hay que añadir los tres últimos que tiró con la camiseta del Espanyol antes de fichar por los verdiblancos para completar ese mágico número, también relacionado con la pena máxima que con tanta seguridad ejecuta.
Por ejemplo, son cuatro los penaltis que ha marcado Borja Iglesias esta temporada con el Betis. Tres fueron en LaLiga -Espanyol, Valencia y Cádiz- al que suma uno en la Europa League frente el Bayer Leverkusen. Concluyentes números del Panda al que tampoco le tembló el pulso en un momento determinante en el Nuevo Mirandilla.
Buenos días. ¡¡Borja!! ¡¡¿Quién es Borja?!!. Si esa es la manera que tienen los profesionales que contrata la televisión del club de nervión de crear audiencia... ustedes mismos. Podrían dedicarse a hacer periodismo de calidad y no a crear polémicas y discordia o, lo que es lo mismo, aprender del vecino.