La dos polémicas de la final: la expulsión a Guillamón y el posible penalti a Fekir
La final entre el Real Betis y el Valencia ha dejado dos jugadas polémicas que han perjudicado a los de Pellegrini. Ambas ocurrieron en la segunda mitad y pudieron cambiar el partido a favor de los heliopolitanos.
La primera fue la segunda amarilla perdonada a Hugo Guillamón. El centrocampista frenó a Fekir con una falta clara y Hernández Hernández pitó la falta. La entrada era de amarilla clara porque se cortaba una contra, pero el árbitro perdonó la cartulina al futbolista del Valencia. Habría sido la segunda. Bordalás lo cambió a los pocos minutos.
Poco después de esa expulsión perdonada llegó el posible penalti a Fekir. El jugador se interna en el área y cae en el punto de penalti. Hay contacto de muslo con muslo, pero la jugada es más dudosa que la segunda amarilla a Guillamón. El VAR no entró y la jugada se quedó sin sancionar.
Sin duda, las dos jugadas pudieron marcar el partido. Sobre todo, la primera de Guillamón.
Con la alegría de LA COPA y con mas calma se tendría que enviar un escrito a la Federación y al colegio de árbitros con las imágenes y la protesta por escrito,Ya veréis como nos "joden" los siguientes partidos.....
Hernández Hernández nunca nos ha dado nada; siempre perjudicándonos con herrores de bulto y a pesar de ello ahí estamos.
El árbitro estuvo con el Valencia, el Valencia hizo el anti fútbol, que ha hecho toda la temporada. El VAR no existió. El Betis y su cuerpo técnico. No perdieron la fe ni los nervios. Un partido brillante de madurez y juego por parte de nuestro glorioso Betis.. El Valencia llevaba 2meses preparando el partido, ha tirado los puestos de cabeza. Por pensar en la capo... El Betis ha sido justo vencedor. " VIVA EL GLORIOSO BETIS , SU CUERPO TÉCNICO Y AFICION "..
NI POR ESAS YA SABIAMOS DEL ANTOBETICO DEL ARBITRO YA LO DECIAN COLEGAS CANARIOS ESTE OS AMARGA LA COPA PUES SE HA COMIDO UN CARAJOOOOOOOO