La carta más personal de Camarasa y el apoyo de la plantilla: "Gracias, Betis"
Víctor Camarasa es uno de los futbolistas que más ha sufrido esta temporada en el Real Betis. El centrocampista, que apenas ha disputado 100 minutos este curso, ha tenido que lidiar con su particular calvario con las lesiones. Pellegrini apostó por su continuidad pero las constantes recaídas le han privado de reivindicar su valía estos dos últimos años. Un hándicap para el jugador, que hace una semana volvió a pasar por quirófano.
Aunque no ha podido ayudar a sus compañeros como mejor sabe hacer, desde el campo, Camarasa ha escrito una carta en la que agradece al Betis y a la plantilla el trato recibido. Asegura que le hicieron "sentir que esto también es mío" pese a no poder jugar, lo que desató las reacciones de sus compañeros apoyándole.
La carta más personal de Camarasa
"Ya paro.. pero antes quería decir algo. Soy un privilegiado y lo sé, no me quejo, aunque desde hace 20 meses no esté pasando por mi mejor momento. Desde el primer día que me lesioné, he trabajado con la mayor ilusión del mundo por volver a disfrutar de lo que me hace feliz.
Días buenos, días malos, dolores, alegrías, sudor, lágrimas, pero todo con el fin de sentirme futbolista, de sentirme uno más.
No voy a parar, lo tengo clarísimo, igual que sé que no va a parar mi familia, mis amigos, mi gente... Por todos ellos, por mis compañeros, por los fisios, preparadores físicos, doctores, utilleros... que están cada día conmigo.
Por eso estoy feliz, porque este grupo es la hostia, la afición es la hostia, el club es la hostia y el otro día me regalaron este momento y me hicieron sentir que esto también es mío pese a no poder jugar...
Estoy seguro que volveré a disfrutar desde dentro".