Canales: "Estamos decepcionados; no es excusa cuándo haya sido el partido"
El Getafe y el Betis empataron sin goles en el Coliseum Alfonso Pérez y se frenaron en sus objetivos, dar un paso de gigante para alejarse del descenso los primeros y acercarse a las posiciones de Liga de Campeones los segundos. Un resultado insuficiente para los de Manuel Pellegrini, que perdieron una oportunidad de oro.
Era el día para dar de verdad un golpe en la mesa... pero no llegó. De ahí que Sergio Canales, uno de los máximos baluartes del equipo, mostrase su descontento con el resultado: "Estamos decepcionados, sobre todo por la segunda parte. No es excusa cuando haya sido el partido", dijo en Gol al término del partido.
Por otro lado, agradeció al rival el gesto del pasillo: "El pasillo del Getafe es un gesto muy bonito, es un gesto bueno que les honra".
Misma sensación agridulce tuvo Germán Pezzella, considerando este un punto insuficiente: "El empate es amargo. Veníamos a por los tres puntos para seguir peleando por la cuarta posición. Creo que hicimos méritos suficientes para llevarnos algo más, pero no se nos dio el gol. Positivo que no recibimos ninguno nosotros así que hay que seguir luchando hasta el final".
"Al inicio de temporada no era el objetivo, pero ahora lo vamos a pelear. Tenemos que tener ambición. Lo lindo que conseguimos ya quedó atrás, ya está, y ahora tenemos que pensar en estos cuatro partidos, que estamos ahí todavía y lo vamos a pelear", concluyó.
Amargo es ir a veros 50 euros para ver lo que vimos cuándo todavía estábais en la feria espabila Pellegrini.