El Sevilla no estará solo en el Wanda: la familia sevillista que se aferra al Papu Gómez para la Champions
Pese a que la dinámica del Sevilla FC en LaLiga Santander no es la ideal para visitar uno de esos campos que tanto le cuestan, pese a que el elevado precio de las entradas obliga a pensárselo dos veces y pese a que mañana será día laborable... el conjunto hispalense no estará solo en el Wanda Metropolitano.
Los de Julen Lopetegui, discutido por un amplio sector de la afición, tendrán algunos corazones rojiblancos, que no atléticos, latiendo por sus pupilos en el estadio colchonero. El Atlético de Madrid, ya clasificado matemáticamente para la próxima edición de UEFA Champions League, tratará de, como mínimo, retrasar la clasificación de su rival de este domingo.
La afición sevillista se aferra al Papu Gómez
Pocos han sido los valientes que se han desplazado al Wanda, no obstante, entre tanto aficionado local, una familia sevillana y sevillista ha vivido la previa del trascendental duelo en los aledaños del estadio. Son conscientes de la dificultad del partido, pero tienen un arma al que aferrarse: Alejandro Darío Gómez. La más pequeña de la expedición porta una pancarta del menudo jugador argentino que reza lo siguiente: "Papu Gómez, vos me regalás tu playera, te lo cambio por un cromo".
La influencia de la pequeña es tal, que los mayores de la familia también se suben al barco del 'Papu' y confían en un rol protagonista del mediapunta: "0-1, con gol del Papu".
Las imágenes de la afición sevillista presente en el Wanda Metropolitano las puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia.