El show del Papu, Munir y Gudelj pone la nota a una jornada diferente en Corea
No todo va a ser entrenar en Corea del Sur. Julen Lopetegui, entrenador del Sevilla FC, concedió la tarde libre a sus jugadores tras una primera e intensa sesión y la plantilla aprovechó para cubrir diferentes eventos culturales... y musicales. El show del Papu, Munir y Gudelj puso la nota a una jornada diferente.
Si la canción antes hablaba sobre bailar como el Papu, la historia en Corea ha cambiado: el Papu baila como el K-Pop. El argentino, acompañado de Munir y Gudelj, protagonizó un divertido baile junto a unos artistas coreanos que no dejó indiferente a nadie. (Puedes verlo en el vídeo superior de la noticia).
Por otro lado, Julen Lopetegui, su cuerpo técnico, Fernando y Marcao aprovecharon este espacio para, como otros jugadores como Óliver Torres -que lo mostró en sus redes sociales- para conocer la ciudad y sus principales monumentos.
El técnico, junto a los mencionados, visitó el Palacio de Changdeokgung, en Seúl. "El complejo, perteneciente los "Cinco Grandes Palacios" construidos por la dinastía Joseon en el siglo XIV, fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1997", explica la entidad en su página web.
Frente al palacio, la pareja de jugadores brasileños realizó una serie de toques de balón junto a varios influencers locales vestidos de época, justo tras realizar una visita guiada por el complejo.
Otros futbolistas, de manera paralela, también aprovecharon la jornada de descanso para pasear por las calles de Seúl y realizar distintas fotografías que se llevarán para el recuerdo.
No todo va a ser entrenar en Corea del Sur. A continuación os dejamos la actuación completa de Papu, Munir y Gudelj.
▶️ ¡Las nuevas estrellas del 𝗞-𝗽𝗼𝗽! 🇰🇷
🤝 @RAIN_Ciipher @worldkpopcenter #WeareSevilla #LaLigaInKorea pic.twitter.com/DTkI1TPxsd
— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) July 12, 2022