Pellegrini, entre el deseo y la realidad sobre el final de mercado
Quedan unos días para el final del mercado y el Real Betis todo se centra en los esfuerzos de poder inscribir a los que aún no lo están por estar rebasado el límite salarial. Manuel Pellegrini, entrenador bético, ha hablado de esta cuestión y de si espera que pudiera llegar algún fichaje en estos días para reforzar a la plantilla que tiene a sus disposición.
"Me encantaría que vinieran jugadores muy importantes, pero siendo realistas, si no podemos inscribir a cinco jugadores, mucho menos podremos traer a grandes jugadores", ha comentado Pellegrini tirando de su habitual naturalidad y sentido común durante la rueda de prensa previa al partido que su equipo disputará este viernes contra Osasuna.
Pellegrini ha echado la vista atrás. "Me ha extrañado no poder seguir potenciando el equipo después de dos años tan buenos, pero por suerte los jugadores están respondiendo", ha indicado Pellegrini que fue preguntado sobre si le sorprendía que no hubiera equipos interesados en sus jugadores: "Tenemos jugadores que demostraron en el campo la importancia que tienen, lo que piensen en otra institución sobre ellos no lo sé".
Además, Pellegrini ha reiterado su mensaje sobre los no inscritos. "Ojalá no se produjeran estas situaciones y hay que estar buscando por ambos lados la solución. Que los jugadores no se desmotiven. Destaco la actitud de los no inscritos por ir citados sin saber si van a jugar o no".