Mario Hermoso, ofrecido al Sevilla en la recta final del mercado
Monchi, director general deportivo del Sevilla FC, y su equipo trabajan contra el reloj para, tras los movimientos vividos hasta ahora, maquillar la plantilla de Julen Lopetegui. Con los nombres de Januzaj, Ocampos y Dolberg en la portada, todo parece ocupado en ellos, pero son muchas las opciones y vías que se abren en esta recta final del mercado de fichajes: Mario Hermoso, ofrecido a los de Nervión.
Los problemas del Sevilla en la defensa no son ningún secreto. En el Sánchez-Pizjuán han perdido a sus dos mejores centrales (Koundé-Diego Carlos) en apenas unos meses y sus recambios, por el momento, están lejos del nivel esperado.
Marcao sigue lesionado, mientras que Nianzou ya evidenció ante el Almería falta de liderazgo y experiencia en ciertos escenarios -algo lógico-, situación que se añade el irregular nivel de Rekik y sus continúas lesiones (sigue siendo duda para este fin de semana).
Los agentes e intermediarios del mercado bien conocen esta situación y es por ello que, según se ha informado en Libre y directo, el Sevilla ha sido uno de los muchos equipos a los que se le ha ofrecido la posibilidad de fichar a Mario Hermoso en esta recta final del mercado de fichajes.
El futbolista del Atlético de Madrid parece no tener sitio con Diego Simeone y su reciente discusión con algunos fans en el Wanda Metropolitano le ha dejado en una delicada situación. Y ahora le buscan un nuevo equipo.
Zaguero internacional con España, a sus 27 años Mario Hermoso no es ningún desconocido para el aficionado sevillista, sin embargo, por precio -el Atleti no le dejará salir fácilmente a pesar de no contar con él- y salario, todo apunta a que no es ni mucho menos una opción prioritaria para Monchi.
El foco está en Ocampos, en Januzaj, en Dolberg e incluso, si llega una oportunidad interesante, en buscar un nuevo mediocentro que permita oxigenar a Fernando, por lo que el nombre del central, al menos por el momento, se queda en el capítulo de uno de los muchos ofrecimientos llegados a Eduardo Dato en esta recta final del mercado de fichajes.
ESO ES, DEL NIDO ESTA EN PUERTA ESE ES EL PROBLEMAS
Mucho ruido del Atlético con Carlos Soler para que venga el PSG y se lo lleve por 20 millones.Querian que terminara esta temporada para que viniera gratis,que ilusos con la falta que tiene el Valencia de vender.Y lo de Reguilon supongo que es porque Yanick Carrasco se lo lleva el Totenhan.60 KILOS trae a Soler y vende o cede a Lemar.Y un lateral si no confían en Sergio Díez.
Fichenlo,no tenemos defensas centrales.Marcao lo mismo ni lo vemos debutar.Devuelvanlo a los turcos.
hay que esperar a que acabe el mercado de fichajes, y escuchar al director deportivo hacer balance del mismo y hablar de los pros y los contras de cada gestion que se a echo, antes de entrar a matar. que monchi y castro se se estan equivocando es evidente, no se puede mantener a un entrenador que ya hasta se sospecha que sigue las instrucciones de los varentino pestes, el fuertecito del chiricirco y demas,un entrenador que solo da el visto bueno al fichaje de extremos diestros etc lopetegui DIMISION o CALLE.
Con opnadores como ustedes que se quiten los béticos ,o sois béticos de transistor,valla panda de catetos
El Ajax, que si, que ha sido grandisimo de Europa y quién sabe igual vuelve, toree de esta manera a quien en estos últimos años le adelantó por la derecha de manera inmisericorde, sólo lleva a una conclusión, algo gordo se cuece en Sevilla y por ahí donde hay prensa deportiva de caché, se sabe. Pretendemos aquí, donde los catetos, que sabemos lo mismo, pero no. El Sevilla no está tieso, sólo que no puede disponer de su dinero porque en poco no mandará sobre el, serán otros los que manejaran, igual mejor que estos sevillistisimos los designios del club Párate, 20 kilos más variables no, cesión pura y el año que viene ya se verá. Y esto es el Sevilla de, no nos equivoquemos, no de Monchi, de las circunstancias y de quien se va a encargar que esas circunstancias deriven en ruina, Lopetegui.
Esta temporada pasará a los anales de la historia como ejemplo de lo que es una "planificación desastrosa" sin pies ni cabeza. Todo no iban a ser flores para don Ramón, que se ha dormido en los laureles lamentablemente, de vez en cuando necesita un "repaso" crítico, y de paso aconsejarle que alguna vez, solo alguna, entone un "mea culpa" y demuestre que también sabe asimilar errores cruciales. Y si la culpa no es 100% suya, que salga a la palestra y deje las cosa claras, porque estamops hablando de cientos de millones de euros, que no son cosa baladí, o que dimita si no lo dejan trabajar según sus convcciones; yo no me creo, en absoluto, que él estaba de acuerdo en la mitad de las salidas ni en el 100" de las llegadas, a no ser que el amo del dinero lo haya limitado de tal manera que se ha visto obligado a hacer fichajes tipo Arias, pero para eso hubiera sido mejor una honrosa salida en lugar de meter al Sevilla en un tunel muy negro.
Lo de Ocampos de chiste, nos bajamos los pantalones ante el AJAX y para remate final nos traemos a Dolberg...de peluca, trompeta y nariz colorada 🤡
No creo que Monchi tenga la culpa.Es un empleado del club y trabaja con lo que le dan,pero la planificación brilla por su ausencia.Se sabía desde la temporada pasada que Koundé y Diego Carlos tenían que ser vendidos y sin embargo aún teniendo 150 empleados y el Big Data dedicados a buscar sustitutos de nivel,se trae ,despues de arduas negociaciones, a un jugador lesionado que todavia no ha jugado y que veremos si juega alguna vez y a un chaval verde como una vara.Se momento la defenda cogida con alfileres y con solo un central,Rekik está lesionado,que como quien dice hizo anteayer la primera comunión y todo esto para recibir al Barça y al City,casi ná la que nos puede caer.A todo esto hay que añadirle la llegada de jugadores cedidos (Telles),otros que no han hecho pretemporada (Isco y Januzaj)y a un delantero que promedia 6 goles por temporada para resolver el problema del gol y que dicen que viene lesionado.Todo esto después de dejar pasar el verano enterito.Para remate ibamos a vender a Ocampos por 2o kilos y lo hemos tenido que ceder y a Munir lo hemos tenido que regalar.Lo dicho planificación nula,hecha a salto de mata.Pero como dije al pricipio,Monchi es un empleado que hace lo que el consejo,los verdaderos culpables de la bajada de nivel,le ordenan.Si la pelotita entra todo irá bien,pero como se espera Barça y City nos pongan mirando pa Cuenca,esto será un tsunami que se llevará por delante a Lopetegui y después iran cayendo Castro,Del Nido y Monchi.