Pellegrini da por perdido a Fekir al menos un par de semanas
El gran daño colateral de la victoria del Real Betis Balompié este jueves en Roma fue la lesión de Nabil Fekir. Apenas dos partidos después del parón por los partidos de las selecciones nacionales, el astro verdiblanco volvió a caer lesionado y Manuel Pellegrini ha confirmado que estará algunas semanas fuera del equipo.
“Tuvo un pequeño problema en la cicatriz del desgarro anterior. Se evaluará durante la semana cuando pueda volver, pero antes de un par de semanas es difícil”, explicaba el entrenador chileno sobre Fekir en la rueda de prensa previa al partido ante el Real Valladolid.
El equipo se enfrenta a un mes muy exigente en lo físico, con una lista amplia de partidos. “Tenemos nueve partidos en octubre y tendremos que estar muy concentrados. Termina un partido, se analiza y se piensa en el próximo. El Valladolid juega bien al fútbol, en su cancha son todos complicados, y viene de una buena victoria en Getafe”.
En este sentido, Pellegrini insistió en su idea de que es más difícil recuperase de jueves a domingo, de partido europeo a partido liguero. “Esperamos que el equipo no lo note. Es más difícil de jueves a domingo. Terminamos el jueves tarde, casi el viernes por la mañana, para jugar el domingo a las dos. Tiene que tener el grupo la capacidad de volver a motivarse, tanto física como mentalmente, y ponerse en modo competitivo. En LaLiga, jugando con menos intensidad, es muy difícil ganar”, concretaba.