Marcao y Acuña, al margen a horas de viajar a Mallorca
-
Marcao se olvida de sus molestias y apunta a Mallorca
-
Marcao, el último en llegar y el primero que enamora: "Eres uno de los nuestros"
Con otro aire después de la buena imagen dada el martes en Dortmund, el Sevilla FC prepara el partido de este sábado ante el RCD Mallorca en Son Moix, el lugar marcado en rojo para comenzar la senda de las victorias con Jorge Sampaoli al mando del equipo.
Sin embargo, no está nada claro que el entrenador casildense pueda contar en las Baleares con dos de los hombres más importantes del equipo: Marcao y Marcos Acuña.
En el entrenamiento de este viernes, el brasileño y el argentino han sido los nombres propios del día, ya que los dos han comenzado la sesión con sus compañeros y, tras los ejercicios de calentamiento y una breve charla con Sampaoli, han pasado a trabajar al margen junto al preparador físico Pepe Conde.
Así las cosas, su participación está en duda en el partido de este sábado, algo lógico por otra parte en el caso de Marcao. El central ha jugado dos partidos casi completos tras muchos meses sin disputar minutos, y acabó muy cansado el partido del Signal Iduna Park. Por su parte, Acuña tampoco está en su mejor momento de forma y no está acabando los partidos a su mejor nivel, y todo con un viaje de por medio con Argentina en el que no pudo recuperarse bien de sus molestias.
Además, en la sesión de este viernes han estado presentes el presidente José Castro, el director deportivo Monchi y Fernando Navarro, mano derecha del de San Fernando en la dirección deportiva. En breve, Jorge Sampaoli ofrecerá la rueda de prensa previa al partido, para posteriormente dar la lista de convocados y viajar a Palma de Mallorca. Está por ver que Marcao y Acuña entren en la relación de jugadores que buscarán en Son Moix la segunda victoria de la temporada para el equipo sevillista.