Abrazo y mirada de puro amor de Rafa Mir a Bono en plena zona mixta y ante las cámaras: “Díselo, díselo”
El Sevilla FC – Valencia CF acabó con reparto de puntos entre los dos equipos en un partido dominado por el equipo ché en el primer tiempo y por los hispalenses en el segundo. El final, de locura, con una jugada muy polémica que tuvo que revisar el VAR. Y con un Bono absolutamente crucial para permitir a su equipo salvar un punto.
Rondaba el minuto 96. Contra del Valencia, falta del Papu cuando era el último defensor y, pese a dar ley de la ventaja que no acabó en gol, el árbitro pita la falta y expulsa al Papu. El VAR pidió al colegiado revisarlo porque en esos segundos de continuación por la ley de la ventaja se llega a producir un penalti de Kike Salas sobre Thierry, lo que invalida la falta. Un extraño criterio el del árbitro, primero por dar marcha atrás una jugada en la que el Valencia desaprovecha su ventaja. Segundo, por no pitar el penalti a la primera siendo él mismo había dejado esa ventaja. Por si fuera poco, hay fuera de juego de Diakhaby instantes antes de producirse el empujón, por lo que de continuar la jugada con la ley de la ventaja podría haberse anulado todo y haber señalado la posición antirreglamentaria.
Bono, el héroe
En cualquier caso, lanzamiento desde los once metros para el visitante y con el minuto 100 prácticamente cumplido. Los hinchas sevillistas se temían lo peor tras haber cosechado la primera victoria con Sampaoli hace apenas tres días. Pero ahí apareció ‘San Bono’. Con una brillante estirada el guardameta del equipo de Nervión logró desviar el lanzamiento de Gayá y dejar, al menos, un punto en casa. Ya en zona mixta, Bono se cruzó con Rafa Mir que no pudo evitar dejarle un gesto de puro amor ante las cámaras.
Antes de eso, en el primer tiempo dominaron los valencianistas con un tempranero gol de Cavani que, sin embargo, no le sirvió al equipo de Gattuso para llevarse la victoria. Tres goles ha hecho el uruguayo para su equipo en dos partidos –sus tres primeros tantos con la camiseta ché- que no han servido nada más que para cosechar dos empates. Ante el Elche el sábado pasado y este contra el Sevilla.
El cambio de imagen con Sampaoli
Por su parte, los de Sampaoli vuelven a sembrar las dudas tras haber logrado dos meritorios empates ante el Athletic Club y Borussia de Dortmund y una victoria contra el RCD Mallorca en sus tres primeros partidos como entrenador del equipo hispalense. En dato positivo, sin que esto sea consuelo seguramente para muchos, que en cuatro partidos contra rivales de mucha altura no ha conocido aún la derrota.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Oju