Pellegrini y el Atlético: "Tenemos que hacer un gran partido si queremos puntuar"
-
Pellegrini y la expulsión de Canales: "Lo importante desgraciadamente es que no contamos con Sergio"
-
Pellegrini avanza la vuelta de Fekir a una lista
Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis, se ha referido este sábado al partido que de la undécima jornada liguera que enfrentará a los verdiblanco ante el Atlético de Madrid. "Espero un partido muy complicado, como todos los de LaLiga. Creo que vamos a enfrentar a uno de los equipos más poderosos de LaLiga. Tenemos que hacer un gran partido si queremos puntuar", ha advertido.
Sobre el rival, Pellegrini fue cuestionado por Simeone y su labor. "La labor de Simeone en el Atlético de Madrid me parece extraordinaria. Todos los años el equipo está peleando por cosas importantes", ha contestado el técnico del Betis en la rueda de prensa previa al encuentro que se disputará este domingo en el Benito Villamarín (16.15 horas).
El Betis buscará frente a los colchoneros su sexta victoria liguera como local en otros tantos partidos. "No hay partido difícil y partido fácil, todos los partidos son distintos y hay que saberlo jugar. Lo mismo es local que visitante, los puntos se suman. Estamos muy contentos con el rendimiento", ha indicado Pellegrini que ha señalado que los puntos de casa y de fuera son igualmente importantes.
Aunque estará en la convocatoria, Pellegrini no ha señalado si Fekir será titular. El Betis, sin Canales ni Juanmi, tendrá que buscar alternativas para la línea de mediapuntas. El chileno era abordado sobre si valoraba adelantar a William Carvalho ."Estamos considerando distintas alternativas. Puede ser William, puede ser Joaquín, puede ser Rodri", ha afirmado.
El Atlético de Madrid es uno de los equipos más complicados de los últimos tiempos para el Betis. "Ni siquiera considero el resultado del último partido, son todos los partidos absolutamente distintos, enfrentamos todos los años a un rival que tiene un presupuesto inmensamente más grande, equipo de Champions", ha comentado Pellegrini que no se fija en esos precedentes.