Simeone pidió al árbitro parar el partido para que los médicos atendiesen a un aficionado
Otra vez un partido de fútbol tuvo que pararse por una emergencia médica en la grada. Una situación que, por desgracia, comienza a ser más usual de la cuenta en LaLiga. Pasó en Cádiz, con la Real Sociedad... y este domingo en el Benito Villamarín, aunque por fortuna el suceso no pasó a mayores. Corría el minuto 24 del Real Betis - Atlético de Madrid cuando, en la esquina del anfiteatro bajo de Fondo con Gol Sur, empezó a acrecentarse un murmullo entre los aficionados. Era un hincha el que tenía que ser atendido, aunque en principio las emergencias sanitarias no se percataron. Fue entonces cuando la grada comenzó a reclamar con insistencia una cobertura urgente y hasta el propio Diego Pablo Simeone, en un gesto de grandeza, avisó al linier para que Gil Manzano, el árbitro del encuentro, paralizase unos minutos el juego. Un detalle que honra al entrenador argentino.
OTRO QUE CASI SE QUEDA PENENE POR CULPA DEL BETIN,SI ES QUE.BUENO LATIGO BARTOLO,RATON VACILON,GUSANO LOCO,Y MORCON SEVILLON,ES LO QUE HAY.YA ESTAN BAJANDO LAS ESCALERITAS DEL CORTE INGLES,Y DENTRO DE NADA YA ESTAN COMO LOS TOROS,EN LOS MEDIOS.GRANDE EL PATETICO, EL ARBITRO HA ESTADO SUBLIME,Y DON CHOLO MAS CONTENTO QUE POCHOLO CON UNA FLAUTA HISPANO ARABE.VAMOS A QUITARLES YA A ESTA GENTUZA MOROSA LA TONTERIA,QUE LLEVAN 17 AÑOS TRABAJANDOSE LO QUE SUELTA LAS GALLINAS,Y AHORA SE CREEN FIGURITAS.PERO NO PREOCUPARSUS,QUE YO TENGO CHURRA,PARA QUE EL VERDERON NO SE ABURRA,JUASJUASJUASJA.
El partido hoy lo ha perdido el Portero, no sale debajo de los Palos ni loco. Muy nervioso en los despejes, no sabe cómo colocar la defensa.