El Ludogorets vuelve a vencer en vísperas de recibir al Betis
-
Tan simple o tan complicado como la contundencia en las áreas
-
Pellegrini: "Ganó el equipo que salió a no perder"
El Ludogorets logró ante el Botev Plovdiv su tercera victoria seguida (1-0) y amenaza el liderato del CSKA Sofía de la Liga de Bulgaria, antes de recibir al Real Betis en la Liga Europa. El conjunto del esloveno Ante Simundza, con un partido aún pendiente en la competición búlgara, se situó a dos puntos del primer lugar de la tabla.
No solventó el choque hasta pasada la hora de partido, en el minuto 65, cuando el polaco Jakub Piotrowski aprovechó un balón recibido del ghanés Bernhard Tekpety para batir a Hidajet Hankic.
Pudo ser mayor la victoria local pero careció de acierto ante un rival que lleva tres derrotas en sus últimos cuatro encuentros y que es décimo en la clasificación.
El Betis visitará ahora al Ludogorets en tierras búlgaras el próximo jueves (18.45 horas) en la quinta jornada de la fase de grupos de la Europa League. Los verdiblancos, ya clasificados matemáticamente para la siguiente ronda, les vale con un empate para asegurarse también el primer puesto y ahorrarse una ronda en febrero.