Bravo y la Copa: "Realmente quería ganar algo con el Betis y mis hijos pudieron disfrutarlo"
Claudio Bravo, portero del Real Betis, ha hablado del título de la Copa del Rey que conquistó el pasado mes de abril con el conjunto verdiblanco y de cómo lo vivió de manera especial. "Realmente quería ganar algo con el Betis. Y mis hijos pudieron disfrutarlo", ha recordado el chileno sobre lo sucedido en la final ante el Valencia en La Cartuja.
Bravo, en una entrevista en The Players' Tribune, ha comparado las distintas etapas de su vida en las que ha ganado títulos. "Cuando gané títulos con el Barcelona, no todos tenían la noción de lo que estaba haciendo su padre. Mi hijo, Mateo, era muy chico y mi hija más pequeña, Emma, recién había nacido. En cambio, cuando estábamos dando la vuelta olímpica este año, todos mis hijos estaban ahí, y los cuatro sabían lo que significaba. El sentimiento es difícil de describir. Es como tu felicidad como futbolista y como padre se combinaran y multiplicaran", ha señalado.
El portero ha seguido sobre su familia: "Mi esposa, Carla, y nuestros cuatro hijos han sido siempre la parte más emocional de mi vida. El fútbol es mi trabajo, ellos son el resto. San Sebastián siempre será de nuestra segunda hija, Maite. Mi destacado de Barcelona nunca será un título, sino el nacimiento de Emma. Ellos son los que hacen que me sienta completo. Sin ellos, todo lo demás se derrumba".
Bravo, de manera más concreta, se ha referido a su estancia en el Betis y en la ciudad hispalense. "En Sevilla somos muy felices. Esta es mi tercera temporada en el Betis, y voy a continuar mientras siga sintiéndome bien. Cuando no lo haga, seré el primero en decir que ha llegado el momento del retiro", ha indicado el portero que llegara al conjunto verdiblanco en el verano de 2020.