Gudelj lamenta su última ocasión: "Estoy un poco enfadado, tendría que haberle pegado mejor"
-
Otro golazo para Gudelj: el trallazo del serbio para empatar el derbi Betis-Sevilla
-
Gudelj, Jugador Hyundai del Betis-Sevilla
El centrocampista serbio Nemanja Gudelj, uno de los protagonistas del Sevilla FC en el empate (1-1) este domingo en el derbi ante el Real Betis disputado en el estadio Benito Villamarín, en el que fue autor del gol de su equipo y gozó de otra dos ocasiones para marcar, destacó que "el sentimiento es agridulce" por el punto conseguido después de jugar buena parte de la segunda mitad con un hombre mas sobre el campo.
"Controlamos bien el primer tiempo hasta la expulsión -de Montiel-. En la segunda dominamos con un jugador más y el sentimiento es agridulce por no sacar la victoria”, recalcó el serbio tras el partido en declaraciones a Movistar.
"Cuando veo el balón al pegarle siento si va bien o no. Cuando solté el tiro sabía que iba bien a la portería y era muy difícil para el portero", relató Gudelj sobre el tanto que logró en el minuto 81 que supuso el empate tras un potente disparo que fue imposible para el meta chileno Claudio Bravo.
El serbio añadió sobre una parada del portero bético a otro remate suyo en la prolongación del partido, que pudo suponer el 1-2, que se sentía "un poco enfadado conmigo mismo porque era una ocasión muy buena, en la que tenia que pegarle mejor, más al lado. Iba demasiado al medio y para Bravo era fácil".
Gudelj, sobre la actuación de su equipo en el Villamarín, dijo que en su opinión ha "enseñado el juego" que quieren tener, de "mucho ataque, mucha presión al rival, un juego dominante", aunque puntualizó que deben seguir con "el camino hacia arriba".