La reflexión de Óliver Torres al llegar al parón: "Que nadie dude"
-
Una videollamada familiar como 'terapia': la reacción de Óliver Torres tras hablar con Lopetegui y quedarse sin Champions
-
Marcando goles a ciegas: el detalle solidario de Bono, Gudelj, Óliver y En-Nesyri
El Sevilla FC está intentando conjurarse para salir de la mala situación que atraviesa. Entre técnicos, jugadores y club, con el apoyo del sevillismo, buscan salir de la mala situación que vive en la actualidad, colocado en puestos de descenso en la tabla clasificatoria de LaLiga Santander.
El parón por el Mundial servirá para reflexionar, hacer autocritica, recargar pilar y cambiar la mentalidad perdedora y desilusionada con la que convive en los partidos. Uno de los pesos pesados, por su rendimiento y peso en el equipo, es Óliver Torres, que ha dejado en redes sociales una reflexión pública tras el partido de la Copa del Rey ante el Velarde, que da pie a una nueva etapa en una temporada totalmente atípica.
"Nos vamos al parón lejos de ser lo que queremos y lo que debemos ser. Autocrítica SIEMPRE, Rendirse NUNCA. Que nadie dude que volveremos fuertes", expresaba el extremeño, uno de los hombres más destacados del inicio de la temporada en el Sevilla, a pesar de no haber estado inscrito para la fase de grupos de la UEFA Champions League.
Nos vamos al parón lejos de ser lo que queremos y lo que debemos ser.
Autocrítica SIEMPRE, rendirse NUNCA.
Que nadie dude que volveremos fuertes💪🏼 pic.twitter.com/9GRZWFUf2S— Óliver Torres Muñoz (@olitorres10) November 13, 2022
Tras el partido de Copa del Rey ante el Velarde, en el que ganó por 0-2, la primera plantilla sevillista no volverá a competir hasta la semana del 20 de diciembre, cuando se disputará lugar la segunda eliminatoria de Copa del Rey. Para volver a LaLiga Santander habrá que esperar algo más, hasta el fin de semana de Nochevieja.
Por tanto, los jugadores sevillistas que no van al Mundial, entre los que se encuentra Óliver Torres, gozan de una semana de descanso hasta el 21 de noviembre, día en el que está prevista la vuelta a los entrenamientos, momento en el que Jorge Sampaoli tendrá que empezar a trabajar como lleva esperando desde que llegó para perfiler la plantilla a su forma de jugar.