Monchi, Fernando Navarro y Del Nido Carrasco siguen 'empujando' a Sampaoli
El apoyo sigue presente. Monchi, Fernando Navarro y Del Nido Carrasco han presenciado este lunes, como es habitual, el entrenamiento del Sevilla FC dirigido por Jorge Sampaoli: nadie quiere dejar de empujar en este delicado momento.
A falta de poco más de un mes para que vuelva la competición, Jorge Sampaoli no descansa. Sin internacionales, sin hombres como Marcao, Tecatito o Lamela, el técnico argentino continúa trabajando en la instalación de su idea en sus jugadores y, junto a él, también aprietan hombres como Monchi.
El director general deportivo del Sevilla, junto a Fernando Navarro y Del Nido Carrasco, fue uno de los puntos de interés de un entrenamiento en el que apenas se vieron jugadores del primer equipo en el césped.
Con el mercado de fichajes tan cerca (y siendo actualidad en la entidad sevillista), los encuentros entre Monchi y Jorge Sampaoli siempre son punto de atención, ya que ellos dos serán parte importantísima de la recuperación (o no) del Sevilla en este segundo tramo de la temporada.
Un fallo? JAJAJA 14 fallos, y mira que el de Martial fue Gordo, pero Dolberg y JANUZAC que se va sin debutar etc. No tiene defensa ninguna.
Es el mismo equipo que el año pasado cuando llegó la mitad de la temporada estaba segundo peleando con el madrid menos diego carlos y kunde no creo que sean ahora todos inservibles lo mismo que monchi tantos años de gloria y por un principio de temporada malo ya no vale para nada pero que coño es esto a más de uno deberían hacerle eso en su trabajo nada más tenga un fallo al carajo
Con el empuje de esos tres, seguro que Sampaoli tiene ya decidido lo que hará. Fijense en la lista de los jugadores que se han quedado en Sevilla; inservibles todos, a excepción de Marcao, Tecatito y Lamela, curiosamente lesionados, Al igual que la mayor parte de los que han ido al mundial, inservibles o no. Y también de los que salieron este verano. Para tantísimas lesiones debe haber una explicación, que Monchi dijo que estaban investigando hace varios meses, mientras los jugadores se iban a consultas en Madrid y en Portugal. Parece que el responsable directivo, no dió con la solución, tampoco en la confección de la plantilla, que más parece que se le ha encargado a un novato en el famoso Big Data, del que Monchi tanta cátedra reparte. Ya dijo en verano que era la planificación que más ilusión le hacía, la de este año, sí. Lo mismo que a los demás no llena de satisfacción que nuestros hijos triunfen, porque esa es nuestra ilusión. Pero desgraciadamente la herencia no garantiza nada. Todo lo que no sea el mérito técnico, está condenado al fracaso. Y en esta entidad, casi todo son mediocridades, familiaridades, enchufes, etc... Desde el equipo, dirigentes, y también, como no los medios. Acaso no han visto y oído la TV y la radio del club? Pues es un reflejo del equipo. Todo es la voz de su amo, no hay espíritu crítico alguno, y el nivel técnico, da risa, tanta como para borrarla de la programación.