Haro, los elogios a Canales y la ilusión de la Champions: "Ojalá"
-
Canales y su ausencia en Qatar: "Lo achaco a que estos meses no he estado al nivel que esperaba"
-
Canales, en Valencia, "más nervioso que en la final de Copa"
El primer equipo del Real Betis Balompié está de vacaciones. Tras la dura gira por Sudamérica, los jugadores verdiblancos han disfrutado de dos semanas de asueto que terminan el próximo martes, cuando están citados para volver a entrenar. Muchos de ellos han aprovechado estos días para hacer actos promocionales, como Sergio Canales, que ha estado en Valencia en la inauguración de Breakers, un centro de superación y recuperación deportiva en el que ha estado trabajando en los últimos meses.
El cántabro ha estado arropado por muchas personalidades del fútbol -David Albelda, Álvaro Arbeloa, Esteban Granero, Xabi Prieto…- y el deporte en general -Álex Mumbrú o Chema Martínez- y el que no ha querido perderse la cita ha sido Ángel Haro, el presidente del club verdiblanco.
Haro ha sido de los primeros en intervenir en el acto, y lo ha hecho para glosar las virtudes de Canales. “Es muy buen tío. Estáis viendo el poder de convocatoria que tiene, porque hay mucha gente que lo quiere. Es fácil quererlo. Estamos encantados con Sergio jugador, con Sergio persona, y por supuesto con su familia”, expresaba antes de comentar que no le había dado tiempo a abrir un centro de Breakers en Sevilla.
El presidente del Betis también ha hablado del regreso a la competición, para el que queda algo menos de un mes en el caso verdiblanco. “Tenemos ganas de empezar, tenemos unos retos importantes por delante, Supercopa, competición europea, Copa, Liga y un final de temporada muy bonito”, recordaba Haro.
El sueño de todos los béticos, y también de su presidente, es volver a ver la camiseta de las trece barras con el parche de la UEFA Champions League. Haro lo tiene muy claro y expresa su deseo al ser cuestionado por una posibilidad que esta temporada se ve más cerca. “Ojalá”.
Puedes escuchar las palabras de Ángel Haro en el vídeo que encabeza esta noticia.