Un miembro de Gol Sur 1907 pide en la Junta "precios populares" y apoyo para la grada de animación
Francisco Melendo, miembro de Gol Sur 1907, la grada de animación del Real Betis, intervino ante el estrado antes de la votación del punto 3 de la Junta celebrada en el Hotel Barceló. El accionista expuso los que son, a su juicio, los pros y los contras de la grada y pidió al Consejo que pongan en la balanza todo lo bueno que ofrecen.
"Soy miembro de Gol Sur 1907. Esa grada de donde sale un palo que no debió salir nunca, que nos acordamos del eterno rival cuando hay que acordarse, que hemos tenido conflictos internos que ya son historia. Somos aquellos a los que nos gusta ser románticos con el verdiblanco. También aquellos a los que no nos gustan torneos en sitios exóticos, que están en contra de precios que no son populares. Lo mismo es un defecto", decía con ironía, refiriéndose a la defensa al fútbol de los aficionados.
También valoraba las principales virtudes de la grada: "Igual que he dicho lo malo, digo lo bueno. Somos esa grada que un martes de diciembre empezó a ir a Alcoy y viajó a todos los partidos de Copa. La misma grada que un domingo de lluvia, después de caer eliminado en Frankfurt, esperó al equipo para decirles que íbamos a ganar la Copa. Los mismo que hacíamos Scape Room, los mismos del Betis Alé, del Me Quedo Contigo..."
"A lo que voy es que todo tiene sus pros y sus contras. Es momento de sí Gol Sur grada de animación o no. Decidan ya. Que haya hechos, no palabras. Que pesa más, lo bueno o lo malo. Pido por favor que con Gol Sur hagan la balanza y vean qué es mejor", concluía.
Luego, el propio presidente Ángel Haro le respondía: "Sí a la animación pero con un comportamiento legal. A mí no me preocupa que se cante directiva dimisión pero al campo se va a animar. A veces metéis la pata y eso no puede ser. Se tiene que animar con legalidad. Sí a la grada de animación y no a pelearse o montar disturbios", dijo.
un digamos sospechoso social,que vive en una zona del campo de dudosa moralidad,pidiendo y exigiendo a un consejo de administracion.esto es como el estado,que pacta con independentistas y asesinos los presupuestos generales del estado. esto es surrealista y puro estilo betin.
Si la grada de animación, la componen la agrupación de VOX en Andalucia, es imposible que puedan comportarse dentro de la legalidad, y además un club como el Betis, debería rechazarlos de plano
MELENDO,LO QUE TIENES QUE PEDIR ES QUE SE INVESTIGUE Y COJAN AL MAMARRACHO QUE LANZO EL PALO,LO DEMAS ES APOYAR A UN SECTOR VIOLENTO,CON DELINCUENTES COMO EL DEL PALO.COMO SE PUEDE TENER COMO ACCIONISTA A UN MIEMBRO DE UN GRUPO VIOLENTO,ES DE VERGUENZA.