Un argentino asemeja la afición de su país con la del Betis: “Allá es una locura, pero la verdiblanca aprieta”
El fútbol mueve pasiones. Es un tópico, pero se ve a diario entre los hinchas. O si no que se lo digan a los millones que festejaron en Buenos Aires el Mundial conseguido por Argentina. Como es el caso de Jeremías, un aficionado argentino y bético confeso que se ha tatuado la cara de Leo Messi levantando la tercera Copa del Mundo conseguida en Qatar. “Lo más grande”, dice al micrófono de ElDesmarque. Un reportaje que puedes ver en el vídeo que encabeza la noticia y donde confiesa que la afición bética se asemeja a la argentina.
Bajo la luz flexo, este hincha nos va contando, mientras se hace el tatuaje, su amor por el ‘10’ al que considera su ídolo en un estudio ubicado en Cantillana. Además de vivir en Sevilla, nos cuenta su pasión por los colores verdiblancos al que también ha inculcado a sus hijos. “Si no lo son, no entran al estadio”, confiesa entre risas mientras graban en su piel la cara de Leo.
Una devoción por la albiceleste al que asemeja la afición argentina con la bética y que no hay otro club en España como el Betis que viva con tanta pasión como lo hacen en su país: “Allá es una locura, pero la afición verdiblanca es muy buena y aprieta, eh”, nos cuenta.
Además, Jeremías cuenta que su próximo tatuaje tendrá tintes verdiblancos. Y cómo no, Joaquín Sánchez aparece entre sus favoritos para grabar su cara en su piel: "Es una leyenda", confiesa ante la cámara.
Bueno y que, al Betis lo asemejan con la aficion de Argentina, a mi Sevilla lo asemejan con la de Tegucigalpa y no pasa nada, cuando ganemos algo serio ya vereis, lo que pasa que solo hemos ganado hasta ahora paragueros