Media plantilla disponible: el cuadro de Sampaoli para el partido de Vigo
-
El Papu se rompió el ligamento y estará al menos un mes de baja
-
Tecatito, intervenido en Madrid, prolonga su baja
El Sevilla FC ya regresó a la competición tras el parón por el Mundial de Qatar 2022. El equipo blanquirrojo lo hizo ante el Juventud de Torremolinos, en un partido sin demasiada exigencia que solventó sin problemas (0-3) pese a las numerosas bajas con las que contaba Jorge Sampaoli.
Pero ya se acabaron los amistosos y los partidos ante rivales de inferior categoría, y el Sevilla vuelve a la cruda realidad de LaLiga Santander en menos de una semana, visitando a un Celta de Vigo que también está en horas bajas y al que debe vencer para comenzar a cambiar la dinámica.
La buena noticia es que todos los mundialistas ya estarán a disposición del casildense. Los marroquíes Bono y En-Nesyri, además de los argentinos Acuña, Montiel y Papu Gómez, regresan este lunes día 26, aunque en el caso del último está lesionado, y sea como fuere, el de Vigo será un partido que Sampaoli tendrá que afrontar una vez más con numerosas bajas
Para empezar, tiene a tres jugadores sancionados: Nianzou y Rakitic fueron expulsados ante la Real Sociedad, mientras que a Montiel le pesa aún la sanción por la tarjeta roja que vio en el derbi ante el Real Betis. Le cayeron tres partidos, por lo que tampoco podrá jugar ante el Getafe el próximo 8 de enero.
A estas tres ausencias confirmadas se suman varias por lesión: Tecatito Corona y Marcao siguen con sus largas bajas; del Mundial llegaron lesionados Delaney y Alex Telles, además del propio Papu Gómez que estará al menos un mes fuera de los terrenos de juego. Tampoco se han recuperado aún Suso y Erik Lamela. Por si todo esto fuera poco, Rekik se retiró con molestias del partido de Torremolinos y no entrenó este viernes, por lo que de momento es duda para jugar en Balaídos.
Además, Isco ya ha dejado de pertenecer a la plantilla y Kasper Dolberg no ha regresado tras el Mundial para buscar otro equipo. De este modo, Sampaoli cuenta con no menos de doce ausencias con respecto a la plantilla que comenzó la temporada en el Sevilla. De momento no ha llegado ninguna cara nueva, aunque tampoco podría participar en el partido de Galicia, pues los nuevos fichajes no pueden ser inscritos hasta el 1 de enero.
Así las cosas, y a la espera del estado en el que regresen los mundialistas, el entrenador argentino tiene para llevarse a Vigo a un total de 12 hombres del primer equipo: Dmitrovic, Bono, Jesús Navas, Rekik -es duda-, Acuña, Fernando, Gudelj, Óliver Torres, Joan Jordán, Rafa Mir, Januzaj y En-Nesyri conformarían una lista que tendría que ser completada con canteranos, algunos habituales como Kike Salas y José Ángel Carmona, y otros que están llamados a tomar protagonismo como Carlos Álvarez, Pedro Ortiz o Nacho Quintana.
SEGUNDAZO... Ese nick os viene de perilla. Han sido tantos a lo largo de vuestra corta historia, esa en la que hasta tuvísteis que rifar una vaca para no desaparecer
Vosotros seguid haciendo el ridículo como desde el día del Valencia,qal final ,en junio,hablamos,eternos inferiores,ya os toca unas semis en Europa después de 115 año?
Próximo partido con el Celta triplete de IAGO ASPAS Y PARA LA VENTA DEL NABO FC.