La MLS norteamericana, una opción que cobra fuerza para Isco
-
Hinchas del Sevilla ven bien la salida de Isco, pero culpan a la directiva de la situación: “Se están haciendo las cosas mal”
-
La afición del Sevilla tira de guasa para despedir a Isco y hasta Kiko Rivera se une: "Cómete un filete"
Una semana lleva Isco Alarcón sin equipo desde que el Sevilla FC decidiera rescindir su contrato. Apenas cuatro meses duró en Nervión después de fichar en agosto tras acabar su vinculación con el Real Madrid, y ahora le toca entrar de nuevo en la rueda del mercado.
Si en verano le costó más de un mes encontrar un equipo, esta vez podría no ser así, pero las propuestas que le llegan al malagueño no son de equipos top en Europa, sino de ligas exóticas. Isco ha rechazado algunas, pero la que llega con más fuerza es la de Los Ángeles Galaxy.
El club norteamericano, en el que juegan, entre otros, el exsevillista Chicharito Hernández y el exbarcelonista Riqui Puig, es uno de los clubes con más prestigio en la Major League Soccer, y acostumbra a fichar jugadores contrastados en Europa. Por ejemplo, Cristian Tello, ex del Betis, ha estado seis meses en la franquicia californiana.
Según diversas informaciones llegadas desde América, los Galaxy están apostando fuerte por convencer a Isco, e incluso Riqui Puig habría llamado al malagueño para exponerle cómo es la vida en Estados Unidos, el fútbol en California y los entresijos de la MLS.
Otros nombres conocidos como Martín Cáceres, otro ex del Sevilla, o Douglas Costa juegan en el equipo del Dignity Health Sports Park. Teniendo en cuenta la cantidad de latinos que viven en California, Los Ángeles es una de las zonas en las que se vive el fútbol con más pasión, y los Galaxy han ganado en cinco ocasiones la MLS, siendo el más laureado, aunque no consigan el título desde el año 2014.
El ex del Málaga CF y el Real Madrid se ha marchado del Sevilla con 19 partidos disputados, en los que ha completado 1.265 minutos. Ha marcado un gol -ante el Copenhague- y dado tres asistencias. La salida de Julen Lopetegui, quien lo había pedido expresamente, fue un golpe para su continuidad. Hace un par de semanas discutió en público con Monchi y quedó sentenciado. Hace dos martes se retiró de un entrenamiento por unas supuestas molestias y una semana después su contrato fue rescindido. Ahora, parece fuera de la rueda de las grandes ligas, y la MLS es una opción más que posible.
El ha Tailandia si se quiere ir a comer tallarines, el problema es de la poca cosa de su mujer que se cree que caga oro.
Sorprendente no, es lo que le queda, porque a Tailandia a jugar no querra ir