El emotivo mensaje de Guido Rodríguez antes de volver a los entrenamientos con el Betis
Guido Rodríguez, jugador del Real Betis, apura sus últimas horas de vacaciones tras conseguir el Mundial con Argentina y antes de poner rumbo a España ha dejado un emotivo mensaje sobre Leo Messi y su selección: "Es un orgullo".
El centrocampista argentino, que apenas tuvo minutos en el encuentro ante México, atendió a los medios de comunicación en el aeropuerto y dejó claro que su falta de protagonismo no le pone en contra de Scaloni, su actual seleccionador. "La renovación es un tema dirigencial pero ojalá se pueda arreglar porque estamos contentos con todo el grupo de trabajo y con el staff que nos acompaña".
Scaloni fue el hombre que le permitió ir convocado al Mundial, algo que, a su vez, le dejó participar en una de esas acciones que tanto sienten los argentinos: ayudar a Leo Messi a ganar el Mundial.
"Era el sueño de todos, como argentinos, que Leo consiga la Copa del Mundo y que esté contento. Yo creo que no le hacía falta nada, pero siempre es lindo que los mejores ganen este trofeo y que hayamos sido parte es un orgullo porque nos quedará por siempre", dijo.
Antes de arrancar su viaje, Guido también añadió que el apoyo de los argentinos "fue una locura. Desde Qatar veíamos como la gente lo vivía pero cuando llegamos nos dimos cuenta de esa energía. Será un recuerdo para siempre y lo importante es que el pueblo argentino lo disfrutó".
Está previsto que Guido Rodríguez se incorpore a los entrenamientos del Betis en los próximos días, ofreciéndole la oportunidad a Manuel Pellegrini de volver a contar con uno de sus jugadores más importantes.