Sampaoli empieza a tener donde elegir
-
Sampaoli recupera un efectivo más para Girona
-
En-Nesyri cierra la puerta a una salida: "En estos momentos quiero tener la cabeza sólo en el Sevilla"
La plantilla del Sevilla FC ha entrenado está mañana para preparar el partido del sábado 14 enero a las 16.15 horas ante el Girona FC de LaLiga Santander. Lo ha hecho con dos novedades en la sesión, ya que Youssef En-Nesyri, que fue baja por un golpe, y Carlos Álvarez, que pasaba por un proceso gripal, se han reincorporado al grupo en el penúltimo entrenamiento antes del partido de Montilivi.
Además, el defensa Rekik ha vuelto a completar una sesión de trabajo con el grupo, por lo que podría entrar en la convocatoria para el partido ante los catalanes. El holandés ha completado su segunda sesión consecutiva, por lo que todo hace indicar que entrará en la lista de convocados para este fin de semana.
De este modo, y teniendo en cuenta que ya se han marchado Isco y Dolberg, así como el canterano José Ángel Carmona que aunque jugaba con el primer equipo seguía teniendo dorsal del filial, Sampaoli tendrá por fin un número decente de jugadores de la primera plantilla para formar la convocatoria. Un total de 18 hombres, en una lista conformada por Bono, Dmitrovic, Montiel, Jesús Navas, Nianzou, Rekik, Badé, Acuña, Fernando, Gudelj, Joan Jordán, Óliver Torres, Ivan Rakitic, Suso, Januzaj, Erik Lamela, En-Nesyri y Rafa Mir están disponibles, además de un habitual como Kike Salas.
Bajas en el Sevilla
El conjunto de Sampaoli sigue teniendo fuera del grupo por lesión al mexicano Tecatito Corona, al brasileño Telles, al defensa Marcao, el centrocampista Papu Gómez y el danés Delaney, siendo un numero considerable de bajas en un Sevilla que no se puede permitir muchas más y si ir recuperando efectivos para competir por salir de los puestos bajos de la tabla, luchar por la Copa del Rey y llegar lo más lejos posible en la Europa League.
Qué ruina señores a día 12 casi a mitad de mes y no hay para fichar, Castro ha convertido al Sevilla en un solar y la vergüenza que estamos pasando en la boca de todos. No le tiene respeto nadie, ni el pelele de En-Nesyri, aquí nadie se va estamos llenos de jugadores que quieren sacar tajada de una forma u otra. Castro mintiendo a todo el mundo hasta Sampaoli que habla de turrón barato, Acuña que no ha abierto la boca en meses ahora va y sin razón porque ha sido un mal profesional, va y tira un dardo, no hay una figura a la que respetar. Nos vamos a quedar con un plantel que la mitad están lesionados y la otra mitad no tiene ni quiere responsabilidad. Ahora si que está la cosa seria, yo pensaba que después del Mundial cambiaría, pero esto no ha sido más que otro engaño a la afición de Castro.