Dmitrovic: "Se puede jugar mejor, lo mejor es el pase a cuartos"
Marko Dmitrovic, portero del Sevilla FC, ha sido claro sobre lo sucedido en el partido de su equipo ante el Alavés en Mendizorroza en los octavos de final de la Copa del Rey. "Es bonito no encajar, pero lo mejor es el pase a cuartos. Se puede jugar mejor, pero era un partido complicado", ha asegurado el serbio sobre el duelo.
El portero, en declaraciones a los medios oficiales del Sevilla, ha seguido. "Vinimos a ganar. Se puede hacer mejor o peor, seguro. Es un partido complicado, con un rival muy duro de local. Ellos venían con muchas ganas. Jugando en Segunda, la Copa del Rey hace que vengas motivadísimo. Lo hicimos, ganamos y seguimos hacia adelante", ha dicho.
Dmitrovic ha hablado de su actuación, pero también de la petición de Sampaoli del juego de pies para los guardametas. "Forma parte de mi trabajo, del puesto de portero. En el sistema del míster, el portero tiene que ser un jugador más", ha dicho el portero para seguir: "Ser como un pivote, tanto en defensa como en organización de ataque. Es un proceso. Podemos mejorar muchas cosas, pero esto es un paso adelante. Tras la derrota en LaLiga, el pase a cuartos era el objetivo. Pensamos ahora en el siguiente partido de LaLiga".
la mejor noticia aparte de clasificarnos, es que marko dimi siempre da la cara vamos caraj0!
Mejor?, no. Infinitamente mejor. Ya sabemos que lo que hay es lo que hay, pero es imposible e incomprensible, que jugadores de talla internacional, campeones del mundo, etc. puedan jugar tan rematadamente mal, jugando a lo mismo una y otra vez, sin haber aprendido la lección de Gerona. Ya está bien de pasesitos hacia atrás cuando el contrario está mordiendo. Hay que ser mucho más verticales, jugar al primer toque con triangulaciones y sobretodo, verticales, transiciones rápidas y al delantero. Tan difícil es?.
Claro que se puede jugar mejor,porque peor es imposible.Vaya banda a construido el amigo Monchi.Menos mal que iban cogiendo los conceptos y la idea de juego de Sampaoli.Cualquier equipo nos da un baño en juego y en intensidad.Anda que el sufrimiento va aser menudo este año.A rezar porque la cosa pinta fea.Castro y Monchi,este último por tragar la ineptitud y la racaneria del primero,a la calle ya.