Sampaoli y la polémica alrededor de Monchi: "Sería ilógico hablar de su actitud, demasiado tengo con mis malas conductas"
-
La guasa de Cala con Monchi y el cabreo de algunos cadistas: "Para bromitas no estamos"
-
Monchi, entre lágrimas, tras el gol de Rakitic: el emocionante vídeo del Sevilla-Cádiz
-
Hernández Hernández recoge una "discusión" entre Monchi y Cala en el túnel de vestuarios
-
Monchi bajó tras el gol anulado: del "es una vergüenza" a la patada a una botella
Nadie escapa a la polémica creada alrededor de Monchi. El director general deportivo del Sevilla FC fue uno de los grandes protagonistas de la cita del sábado ante el Cádiz al saltar al césped en el descanso y este martes, como no podía ser de otra forma, Jorge Sampaoli fue cuestionado por ello.
El argentino, que ha destacado en cada una de sus comparecencias que trabaja actualmente con "uno de los más exitosos" en su posición, Monchi, este martes ha dejado claro que "él tiene un gran sentimiento por el club y se maneja con su manera de sentir". El último ejemplo, sus lágrimas tras el gol de Rakitic.
Para Sampaoli, sería injusto criticar a Monchi ya que "no puedo hablar de la conducta de los demás, demasiado tengo con mis malas conductas. Sería ilógico decir una cosa u otra en la situación en la que está el club si yo tampoco muestro mucha tranquilidad".
Nadie esconde que posiblemente el encargado en materia de fichajes podría haber reservado su carta ante el Cádiz, que podría costarle una sanción, pero igualmente entienden que conoce bien la casa, intenta cuidad a la entidad y, en este delicado momento, es difícil mantener esa tranquilidad que tanto se añora en Nervión.
Menos mal que reconocen el mal Comportamiento de LOS CALVOS FC.
Sin quererlo, indirectamente con ese comentario ha dicho de las malas conductas de su director deportivo jajajajajaja