Badé se agarra al ideal de Sampaoli
Loic Badé se agarra a Jorge Sampaoli. El central francés, que llegó al Sevilla FC como primer refuerzo invernal, continúa creciendo en el conjunto nervionense y se marcha de El Sadar, a pesar de la derrota, como una de las buenas noticias blanquirrojas.
Llegó con lo justo en lo físico, pero Sampaoli no dudó de su valía. Badé arrancó ante el Getafe cumpliendo su cometido y cuestión pasan los encuentros parece mucho más importante en el equipo.
Mientras Nianzou sigue nadando entre la adversidad, Badé saca cabeza y coge fuerza para volver a sumergirse. Sin demasiadas complicaciones, con criterio en corto y en largo, y con contundencia para defender.
Muchos podrían señalarle en una acción tremendamente complicada ante el Chimy Ávila, pero la realidad, como su equipo, es que le ganaron más que él perder. El argentino de Osasuna se sacó un gran recurso para marcar.
Tras seis meses perdido en Inglaterra, Badé parece haberse adaptado a la perfección al Sevilla. A día de hoy, y a falta de la llegada de un central como Gattoni, el cedido por el Rennes es prácticamente indiscutible en Nervión.
Su físico, aún recuperándose, dictará si está disponible para jugar ante el Elche tras la larga prórroga de este miércoles, pero parece evidente que el zaguero se ha agarrado a la idea de Sampaoli, que ha entendido bien lo que su entrenador necesita y lo que buscaban con él.
Su rendimiento, y el resultado final de la temporada, decidirá si Badé tiene hueco en el Sevilla el próximo año, pero la realidad es que el francés se ha agarrado a Sampaoli, que quiere tener su sitio en el conjunto de Nervión.
badé compadre, no te preocupes demasiao estas haciendo pa venir sin jugar 5 meses en UK y no es ninguna ironía, al menos da la cara el xaval cojones vamos sevilla!