El momento de levantarse
Después de dos derrotas consecutivas y tras salir por primera vez en la temporada de los puestos europeos, el Real Betis visita este sábado el ahora llamado Power Horse Stadium para enfrentarse al Almería de Rubi. Los verdiblancos buscan un triunfo que rompe la dinámica y que les mantenga metidos de pleno en la pelea por las plazas continentales.
Manuel Pellegrini desplaza hasta tierras almerienses a 21 futbolistas, entre los que no están los tres sancionados. Son los casos de Nabil Fekir, William Carvalho y Luiz Felipe, este último después de los recursos no atendieran las peticiones del club bético. Tres bajas de jugadores fundamentales que se unen a los convalecientes Paul Akoukou y Juan Cruz.
Un buen número de béticos estará presente en Almería para ver el partido en el estadio. Otros lo harán desde la televisión.
La alineación del Betis viene condicionada por bajas tan sensibles, aunque el hecho de que el conjunto heliopolitano no haya tenido partido intersemanal, ni lo tenga en el horizonte de la siguiente, hace que Pellegrini no tenga que pensar en dosificar esfuerzos ni en rotaciones. El Ingeniero buscará la alineación de máximas garantías para vencer al Almería.
El once del Betis apunta a que volverá a contar con Rui Silva en la portería. El lateral derecho podría seguir siendo para Sabaly, mientras que el izquierdo podría contar con la novedad de Abner. La pareja de centrales, sin el sancionado Luiz Felipe, la configurarán Germán Pezzella y Edgar González.
Guido Rodríguez estará en el mediocampo y podría estar acompañado de Sergio Canales, en una posición más retrasada en la que tantas veces es utilizado el cántabro. La línea de mediapuntas podría contar con Luiz Henrique por la derecha y Juanmi Jiménez partiendo desde la izquierda. Rodri podría ser el tercer miembro de esa línea en zonas centrales, sin descartar tampoco la presencia de Ayoze. Arriba Borja Iglesias tiene todas las papeletas para ser el delantero centro elegido.
Hoy gana el Betis seguro, no te preocupes y piensa mejor que nos podemos poner a un Punto de Champions es mejor ser positivo. Y ya que hablas de los PALANGANAS pues ni el empate les puede servir para ponerse en puestos de descenso Directo.
Me apuesto un euro con quien quiera que hoy expulsan a pezzela o a Luis Henríque. Está sangría no es del Betis como quieren hacernos ver, esto está orquestado cuidado q los palanganas están a diez puntos y el presidente de los árbitros ya sabemos quién es.