Bono paró todas las ofertas en invierno: "No era el momento"
El mayor activo que tiene el Sevilla FC en estos momentos en su plantilla es, sin duda alguna, Yassine Bono. El portero marroquí ha crecido de forma exponencial en las temporadas que lleva en el club, y ya deslumbra también a nivel internacional defendiendo la portería de su selección nacional, la primera de África que alcanza unas semifinales de un Mundial. Por ello, lo normal es que lleguen ofertas por él.
El nombre de Bono ha sonado en el mercado para varios equipos, y el propio futbolista ha reconocido en una entrevista concedida a PTV Sevilla que recibió ofertas, pero que también pensó que no era el momento de marcharse. “Tampoco quise insistir porque no lo sentía. Al principio se habló con algunos equipos, pero con mi representante no sentía que era el momento para ir a decirle a Monchi que necesito salir, buscar la posibilidad, habla con mi agente… no lo sentía. Por la situación, primero, donde estábamos, no sentía salir en un momento así. Tampoco me gusta forzar las cosas. Si viene alguien que el Sevilla está contento, es otra situación, pero que yo vaya… no, no. Estoy contento aquí, siento que los mejores futbolistas son los que responden a las necesidades del lugar donde están contratados antes de las necesidades personales. El crecimiento no está en ir a no sé dónde, sino en estar en un lugar que te puso en un lugar privilegiado y tienes que seguir dando lo mejor para responderle”, afirma.
De hecho, compara lo que le ha sucedido a él con lo que argumentó su compatriota En-Nesyri para no marcharse en enero pese a las ofertas que tuvo. “Lo que pasó con Youssef, igualmente. Sentíamos que se podía dar más aquí, que no era el momento de salir, sabiendo todo lo que vivimos en este club. Más ahora, que estamos en una situación que no merece un club como el Sevilla. A focalizarse aquí y trabajar, nada más”, ha indicado Bono.
Además de buen profesional, jugador TOP, Trofeo Zamora, mejor portero del Mundial, con sentido, con sentimientos, con cabeza, con corazón, sin levantar la voz, con respeto por el escudo, la entidad, buen compañero, pues eso, encima magnífica persona, se puede pedir más... , pues si, seguro que el día que salga dejará algo en las arcas del Sevilla FC.
ya tiene su medalla. gran jugador y mejor persona, busca el bien de todos. no como otros. grande Bono.