Cordón: "Me pone los pelos de punta hablar de la afición; los llevaré en el corazón toda la vida"
El todavía director general deportivo del Betis, Antonio Cordón, ha explicado este martes que su decisión de dejar el club al término de esta temporada se debe a que su ciclo en la entidad, que empezó en el verano de 2020, "se ha acabado y ya está", y que es algo meditado en lo que "nadie" debe "buscar portadas ni protagonismos".
Una vez expirado su ciclo, Antonio Cordón quiso agradecer al beticismo todo el cariño mostrado en este tiempo. "Los béticos son la cabeza más importante de este club. La afición es maravillosa, es increíble. Se me ponen los pelos de punta cuando hablo de la afición porque se merecen lo mejor, se merecen un Betis que siga creciendo. He sentido su cariño por las calles y eso lo voy a llevar en el corazón toda mi vida", comentaba.
Cordón: "Los béticos son lo más importante del club. Se me ponen los pelos de punta cuando hablo de la afición"
No hay mala relación con el club: "Todo el mundo que me conoce sabe que mi relación con todos es buenísima. Siempre ha habido conversaciones afables en todos los sentidos, en este plan de despertar al gigante, que creo que entre todos lo hemos conseguido. Lo más importante del Betis es su afición, espero que estén muy contentos de estos tres años y que me recuerden con cariño, me han tratado muy bien, la considero soberana, increíble. Y luego indudablemente el resto, desde personal hasta directivos o jugadores".
Más de Antonio Cordón
Seguirá hasta junio: "No quiero que sea todavía una despedida, porque estamos en conversaciones. Ha sido un traslado de mis ideas y estamos hablando de cómo vienen los acontecimientos. Siento mucho haber sido el foco ayer y hoy, porque no me siento a gusto con esto, pero hay que tomarlo como es y dar pasos al frente".
Una salida de forma natural: "Hay que ser natural. Darle naturalidad a las conversaciones. Estamos en ese periodo de reflexión en las cuales vamos a buscar qué es lo mejor para el Betis y lo menos dramático pueda resultar para todas las partes. Que sea algo natural y que todos estemos a gusto. Lo importante es ganar al Valladolid y luego el siguiente partido".
Cordón considera que su ciclo terminó: "Estoy un poco triste porque la noticia se haya filtrado. La idea se trasladó hace algún tiempo a la cúpula directiva y la idea era darle naturalidad, como siempre hemos sido, y esperar hasta final de temporada. Ahí yo tenía una posibilidad de salida y sí trasladé en su momento eso. Creo que el ciclo de Antonio Cordón han sido tres años de crecimiento constante, de despertar al gigante que es lo que prometí. La vida son ciclos y se cumplen. Trasladé a la directiva esa opción de salida. No me gusta ser protagonista de portadas y no hay nada más que decir".