El brutal caño de Suso a Óliver Torres: "No me digas que lo has grabado"
Suso Fernández es uno de los futbolistas más en forma del Sevilla FC actual. El gaditano ha recuperado la mejor versión de antaño, siendo uno de los principales argumentos ofensivos del equipo. Ante el Rayo Vallecano lograba marcar un gol dos años después del último, siendo también pieza clave de los últimos triunfos del club. La calidad nunca la perdió, pero tenía que demostrarla en momentos importantes. Muestra inequívoca de su calidad es el brutal caño que le tiró a Óliver Torres en el entrenamiento de este martes. Todos los compañeros se sorprendieron. "No me digas que lo has grabado", exclamaba el propio Suso. Puedes verlo en el vídeo que encabeza la noticia.
Sampaoli siempre ha confiado en él y Suso está demostrando en estos momentos a que se debe esta confianza del técnico. El ex del Milán no ha podido contar con la continuidad necesaria en los terrenos de juego e incluso estuvo a punto de salir del club en el mercado de invierno, pero acabó ‘ganándole la partida’ a Januzaj, que se fue a Turquía. Ahora parece que el extremo está recuperando su nivel poco a poco y justo en el momento en que mas le necesita el sevillismo.
En palabras de su técnico: “Suso para nosotros es el típico jugador que nos puede llevar a otro lugar si le recuperamos futbolística y anímicamente. No sólo necesitamos recuperarle futbolísticamente, porque él tiene muchísimo talento, pero emocionalmente se tiene que hacer cargo del equipo. Está mejor, está más entrenado, más comprometido con él mismo y si sigue así nos ayudará mucho".