El Betis Deportivo impone su ley en Vélez (2-4)
El Betis Deportivo ha conseguido este domingo un importante triunfo en tierras malagueñas donde se ha impuesto al Vélez por 2-4. Un partido en el que el filial llegó a gozar de una ventaja de 0-2 y vio como los locales le empatan. Luego volvió a reaccionar para sumar la victoria. Tres puntos que le hacen mirar hacia arriba en la tabla.
Assene, Manu Morillo, Ortiz y Marcos Fernández fueron los goleadores del Betis Deportivo. El encuentro, además, estuvo marcado en el tramo final por el desvanecimiento de Ginés Sorroche cuando estaba ya en el banquillo tras jugar. El juego tuvo que ser parado y el canterano, consciente, fue traslado en ambulancia a un centro hospitalario.
Con las fuerzas igualadas en el primer tramo del encuentro, el Betis Deportivo asestó el primer golpe con el gol de Assane Diao después una acción individual (24'). A la media hora el filial amplió la distancia con el tanto de Manu Morillo, con un gran disparo desde la frontal del área. Sin embargo, el Velez acortaba distancias en el marcador poco antes del descanso por mediación de Damián Zamorano.
La segunda parte no comenzó con buen pie y pronto empataron los malagueños con el tanto de Raly Cabral (49'). Aitor Martínez decidió entonces mover piezas y realizó varios cambios. Uno de ellos fue Ortiz, quien anotó un golazo que volvía a poner por delante el Betis Deportivo (71'). Con esa renta afrontó el cuadro bético el tramo final en el que el Velez se quedó con uno menos por la expulsión de Héctor Martínez en el 86'.
Luego se produjo el incidente de Ginés Sorroche, quien se desvaneció en el banquillo ya vestido de calle y tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario en ambulancia. El partido estuvo detenido algunos minutos antes de que se reanudase y que Marcos Fernández marcara para redondear el marcador al definitivo 2-4.
Viva el real Betis manque gané,