La magia se anula en el Villamarín: el enésimo reto para Pellegrini
-
El mensaje de Fekir tras su lesión: "Volveré más fuerte"
-
De Borja Iglesias, a la Real Sociedad o Ceballos, los ánimos a Fekir: "Mucho ánimo, genio"
-
Fekir se pierde lo que resta de temporada
-
Canales no descansa ni los domingos: la sesión del jugador del Real Betis
Sin magia en un momento clave. El Real Betis, tras un mes de enero lleno de incertidumbres, se recupera (con fuerza) en febrero y afrontaba los retos ante Real Madrid y Manchester United con la sensación de que, más allá de las teorías, podía hacer daño. Lo de Fekir, sumado a lo de Canales, se lo pone un poco más difícil a Manuel Pellegrini.
El colectivo por encima de las individualidades, siempre, pero sin negar que el Betis, ante el Real Madrid, no podrá contar con dos de sus mejores futbolistas (siempre).
Con Sergio Canales trabajando hasta los domingos para volver cuanto antes, en el Betis sabían que contar con el de Santander este fin de semana podría ser precipitado, por lo que la ida ante el United parecía el momento idóneo para darle la oportunidad de volver al césped. Se contaba con Fekir.
La historia ahora se ha complicado mucho más. El francés se perderá lo que resta de temporada y este fin de semana, casi seguro, Pellegrini deberá confeccionar un once sin dos de sus grandes magos.
Futbolistas como Ayoze, Juanmi, Luiz Henrique o Rodri, que han demostrado de sobra que están capacitados para rendir en la élite, deberán ser los encargados de dar fluidez e ideas a su equipo.
Enésimo reto para Pellegrini. Un toque añadido de dificultad para un equipo que se ha ganado ser aspirante a la Champions League a base de trabajo y saltos sobre las dificultades.