El Betis Deportivo alarga su racha y apunta alto
El Betis Deportivo ya se codea con los mejores del Grupo IV de Segunda RFEF. Los pupilos de Aitor Martínez confirmaron su estado de gracia al lograr su tercer triunfo consecutivo, esta vez ante el Juventud de Torremolinos, que se hunde un poco más en los puestos de descenso. Un triunfo que permite al filial verdiblanco soñar con esos play off de ascenso y quedarse a un solo punto de la quinta plaza que ocupa el Recreativo Granada.
El primero en imponer su ley fue precisamente el filial, que se adelantó al cuarto de hora de partido gracias al gol de Assane Diao. Un tanto que, lejos de relajar a los del Betis Deportivo, incrementó la superioridad de los de Aitor Martínez, que pusieron tierra de por medio apenas cinco minutos después gracias al 2-0 de Manu Morillo. Ya en la segunda mitad el equipo costasoleño recortó distancias con un tanto de Machuca, en el minuto 53, pero la reacción fue insuficiente como para sacar algo positivo de la Ciudad Deportiva Luis del Sol.
Con este triunfo, el Betis Deportivo se coloca séptimo, igualado a puntos con el Mar Menor, y uno solo por debajo de los play off. La próxima jornada medirá sus fuerzas con el Mancha Real, otro equipo inmerso en la pelea por la permanencia. Una nueva oportunidad para alargar su racha y, por qué no, asentarse en la zona noble del grupo.