Loïc Badé está de vuelta
-
Del "asumir la realidad" a la sanción de Gueye o la lesión de Badé: el repaso de Monchi a la actualidad del Sevilla
-
Badé aprieta para jugar este mismo jueves
El Sevilla FC ha tenido este miércoles el último entrenamiento previo al partido de ida de octavos de final de la UEFA Europa League, que los enfrenta con el Fenerbahçe este jueves a las 21:00. El cuadro de Jorge Sampaoli busca redimirse de la situación que atraviesa e ir a por el título en su competición fetiche, y la gran novedad de un día que ha estado pasado por agua ha sido la vuelta de un estilete defensivo al trabajo grupal.
El central, Loïc Badé, ha regresado a la dinámica de grupo tras la lesión que sufrió en el partido de ida de la eliminatoria de play off ante el PSV Eindhoven. Después de que el lunes se le viera entrenando en solitario en el césped, apenas 24 horas después se ha puesto a las órdenes de Sampaoli, que tendrá que decidir si es demasiado apresurado para convocarlo para el partido ante los turcos. En todo caso, todo apunta a que sí estará el domingo ante el Almería.
"Badé ha dado un paso importante, cercano a un partido normal, pero su lesión es semitendinosa, está afectado parte del tendón y tenemos que tener mucho cuidado", explicó Monchi este martes sobre la lesión del central francés.
Así las cosas, los que siguen integrando la enfermería sevillista son Alejandro 'Papu' Gómez, Marcao y Rekik, que continúa con su tendinosis en el tendón de Aquiles derecho. Los tres jugadores trabajan para recuperarse lo antes posible y ayudar al Sevilla en el difícil tramo final de temporada que le espera.
Por su parte, los canteranos Manu Bueno y Alberto Flores han participado en el entrenamiento del primer equipo en esta ocasión, y tienen muchas papeletas de entrar en la convocatoria para el partido ante el Fenerbahçe.