La experiencia de un hincha del United al que unos béticos le regalaron una camiseta: "¿No es genial cuando el fútbol une?"
-
Las molestias de Luiz Felipe abren la duda
-
El Betis se entrena en las instalaciones del City antes de volver a Sevilla
En el tramo final del partido que el Real Betis disputó en Old Trafford ante el Manchester United se dieron algunos incidentes en las gradas que ha derivado en la detención de cinco hinchas béticos. Un comportamiento que poco tiene que ver con la inmensa mayoría de aficionados desplazados para ver el partido de ida de los octavos de final de la Europa.
Un ejemplo de ello, y del buen ambiente entre aficionados, lo ha mostrado Mark Barrett, un hincha del Manchester United que acudió a Old Trafford. A través de sus redes sociales ha narrado la experiencia que tuvo con los béticos, que incluso acabaron por regalarle una camiseta del conjunto verdiblanco cuando se dirigía hacia su casa.
"Los ultras del Betis dentro del estadio fueron despreciables. Sin embargo, en el camino a casa me encontré con algunos fanáticos del Real Betis increíblemente amables. Les mostré cómo llegar a su hotel, ¡y uno de ellos me dio su camiseta como agradecimiento! ¿No es genial cuando el fútbol une a la gente?", ha escrito Mark Barrett en sus redes sociales, junto con una fotografía que muestra la equipación bética.
The Betis ultras inside the stadium were despicable. However, on the way home I met some incredibly kind Real Betis fans. I showed them how to get to their hotel, and one of them gave me his shirt as a thank you! Isn’t it great when football brings people together? pic.twitter.com/ChRqvUl2WI
— Mark Barrett (@markj_barrett) March 9, 2023
Nada que ver con los radicales, un pequeño grupo que no llegaba a la veintena, se enfrentaron con hinchas del Manchester United, lo que obligó a la seguridad del equipo y a la policía inglesa a intervenir, y de lo que se han derivado las detenciones de las que han informado fuentes de la entidad verdiblanca.
Es que de verdad... dieciochoavo, dieciochoava numeral partitivo [parte] Que resulta de dividir un todo en 18 partes iguales. "te corresponde una dieciochoava parte de la herencia"
En la planta noble del pizjuán se están planteando una reunión con el Ayuntamiento para poder jugar la temporada que viene, en el campo del Calavera o en Piscinas Sevilla, e intentar llenar las gradas.
Buenos días. Una diferencia más que inclina la balanza, nosotros haciendo amigos, ellos haciendo enemigos. Otro botón de muestra, al Sr.Sampaoli le tienen que abroncar en todos los partidos, fiel imagen del equipo que dirige. Nosotros, a lo nuestro, a luchar por entrar en Europa, ellos... que sigan así. Esta tarde, duelo en la cumbre, el dieciochoavo contra el diecinueveavo (el 18 contra el 19, para que lo entiendan algunos lumbreras). Supongo que irán más gente que el jueves pasado, y eso que pusieron las entradas a 10 euros. Seguramente habrá más béticos en Villareal que palanganas en el Centro Comercial.
Palanganas ponerse pelo cuando vayáis a Turquía y ya de paso un cerebro nuevo
Palanganas ponerse pelo cuando vayáis a Turquía y ya de paso un cerebro nuevo
hombre regalando una mierda de camiseta,no se hace amigos asi precisamente.es mejor darle un beso o darle la mano,pero con esto lo puedes encabronar y todo,juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasjuasjuasjuasjuas veras tu cuando sepa que destiñe,juasjuasjuasjuasjuasjuas.al menos el tal tendra algo con lo que limpiarse el ojo moreno,juasjuasjuas juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jajajajajajaaj manque pierda jajajajajajajaj
Es que es lo que tiene el Betis, vamos haciendo amigos por todos lados. ¿No merece la pena recibir cuatro goles a cambio de gestos como éste?