Los problemas se multiplican para Jorge Sampaoli: todos los tocados que deja el Sevilla-Almería
-
El uno por uno del Sevilla este domingo: aprobados y suspensos en el Sánchez-Pizjuán
-
Sevilla - Almería: resumen, goles y análisis del partido
-
El Sevilla conjuga el verbo remontar
Los problemas se multiplican para el Sevilla. El conjunto dirigido por Jorge Sampaoli consiguió sumar tres importantísimos puntos este domingo ante el Almería (2-1) pero se marcha a casa con un buen número de tocados y lesionados: desde Nianzou hasta En-Nesyri.
El primero, y más claro, es Nianzou. El zaguero francés se sentó en el césped tras el grosero error de Jordán que tuvo que salvar Dmitrovic ante Luis Suárez. Su baja parece muscular y todo apunta a que estará de baja varias semanas.
A continuación, como duda, llegaría Bono. El meta sevillista tuvo que marcharse en camilla y ha sido trasladado al hospital, lugar en el que le han realizado diversas pruebas y, todo apunta, descartando una lesión grave.
El capítulo de los tocados
Sin embargo, lo realmente preocupante en el Sevilla son los tocados que acumula Jorge Sampaoli. En defensa aparecen Navas, que acabó realmente desgastado, y Telles, que se marchó sustituido prácticamente sin energías para cubrir la zaga.
En el centro del campo sigue tocado Jordán, como él mismo admitía el pasado jueves y como se ha podido ver este domingo en Nervión, donde incluso tuvo que ser atendido durante un parón de la primera mitad.
Y si las noticias no eran buenas, en ataque tampoco lo son. En-Nesyri decidió bajarse las medias a falta de diez minutos (más descuento) y aunque no dejó de correr, evidenció esos problemas de los que hace tiempo que habla Sampaoli.
El propio entrenador reconocía en sala de prensa que "aún no hemos pensado en ello, pero es una realidad, tenemos una larga lista de circunstancias y tendremos que elaborar diferentes sistemas para seguir a un nivel competitivo alto".
Los problemas, a la espera de que reaparezcan futbolistas como Tecatito, Marcao o Rekik, siguen acumulándose en la enfermería del Sevilla una semana más.
Ocurre,por falta de interés de directiva y de dirección deportiva,que el filial de momento está en puestos de descenso de tercera a cuarta división No parece que estén capacitados para resolver problemas en primera si no lo resuelven en tercera Si alguno podía valer para echar una mano en la defensa se lo hemos cedido al Elche o Tenerife Así funciona la dirección deportiva y la junta directiva
La jugada de Jordán es lo de todos los partidos, pase facil a un compañero que el suele entregar a un contrario, contra y gol. Esta vez lo salvo el portero pero perdemos a Nianzou varios partidos.
Lo que tiene que hacer es tirar de la cantera que seguro que van a dar la talla y van a ayudar en estos momentos tan duro.