Setién: "La realidad es que hemos merecido algo más"
-
El uno por uno del Betis: aprobados, tres suspensos y tres sobresalientes
-
Villarreal - Betis: resumen, goles y análisis del partido
-
La polémica del Betis-Villarreal: una roja clara perdonada a Gerard Moreno
El entrenador del Villarreal, Quique Setién, dijo este domingo tras el empate contra el Real Betis que el equipo castellonense mereció ganar, pero les faltó acierto arriba.
"La justicia es la que es. Sumamos un punto, pero deberían ser tres. La realidad es que hemos merecido algo más. La primera mitad sí que ha estado igualada pero la segunda ha sido un monólogo por nuestra parte. Hemos conseguido amenazar y llegar muchas veces, pero hay que meterla dentro y eso no lo hemos hecho. Sumamos un punto pero deberían haber sido tres. En la segunda mitad hemos sido manifiestamente superiores. Hemos concedido muy poco y hemos generado bastante", relató en rueda de prensa.
Setién explicó que la precisión en los metros finales no es fácil, porque hay que estar muy lúcido y acertar. “Esta vez no hemos sido capaces de aprovecharlo. Hemos hundido al rival en su área y hemos generado. Lo que también hemos hecho muy bien es no permitir contras. Hemos estado muy atentos y los hemos anulado en ese sentido”, agregó.
Sobre el error de Pepe Reina en el gol, el técnico cántabro manifestó que “estas cosas no hay que hablarlas, se asumen, se limpian y vuelves a empezar. Reina sabe bien cómo va esto, la clave es estar fuerte y estable. Aquí todo el mundo tiene derecho a equivocarse. Esto pasa, puede que en la portería llame más, es fútbol”.
Además, Setién también habló de Ramón Terrats, sobre el que dijo que desde que llegó al equipo vio rápidamente su potencial y por eso fue incorporado pronto a la dinámica del primer equipo.
“Nos ha venido muy bien, ya que hemos tenido bastantes incidencias en esas posiciones. Las ausencias de jugadores en su posición le han permitido entrar. La calidad y la predisposición que tiene junto a la capacidad para crecer en cada entrenamiento y ahora en cada partido, suma”, finalizó.