Bono recibe el alta médica después de que las pruebas descartaran complicaciones
-
Los problemas se multiplican para Jorge Sampaoli: todos los tocados que deja el Sevilla-Almería
-
El mensaje de Rubi a Bono tras el Sevilla-Almería
Bono ha recibido el alta hospitalaria, después del susto que protagonizó en el partido que el Sevilla FC ha disputado contra el Almería en el Ramón Sánchez-Pizjuán y que le hizo ser retirado en camilla Las pruebas realizadas al portero, tal y como ha anunciado la entidad nervionense en un comunicado, ha descartado "cualquier tipo de complicación".
El Sevilla ha explicado que Bono "ha sufrido un cuadro vagal" en el señalado partido contra el Almería que finalmente acabó con triunfo de los de Jorge Sampaoli. El meta chocó en una acción con Telles y fue retirado en camilla. Era trasladado al Hospital Quirón. Allí, "todas las pruebas a las que ha sido sometido, han descartado cualquier tipo de complicación", por lo que el marroquí ha recibido el alta médica. El futbolista seguirá con la recuperación en su domicilio, "una vez que todos los síntomas han ido remitiendo con el paso de las horas".
El comunicado completo del Sevilla sobre Bono es el siguiente:
Los servicios médicos del Sevilla FC informan de que el jugador Yassine Bono ha sufrido un cuadro vagal en el transcurso del partido de esta tarde ante la UD Almería, tras recibir un fuerte impacto. Tras ser retirado en camilla del terreno de juego, el meta fue trasladado al Hospital Quirón, donde todas las pruebas a las que ha sido sometido, han descartado cualquier tipo de complicación. Bono ha recibido el alta hospitalaria y continuará recuperándose en su domicilio, una vez que todos los síntomas han ido remitiendo con el paso de las horas.