Una charla de diez minutos para trazar nuevos objetivos
Apenas hay tiempo para el descanso en Heliópolis. Unas horas después de caer eliminados de la UEFA Europa League, a manos del Manchester United, la plantilla del Real Betis ha iniciado la preparación del exigente duelo del próximo domingo ante el Mallorca. Un duelo ideal para recuperar sensaciones, volver a la senda de la victoria y alargar la notable racha de cinco partidos consecutivos que acumula sin perder en LaLiga Santander.
La sesión empezó con una larga charla inicial de Manuel Pellegrini que duró cerca de diez minutos. Tiempo suficiente como para sacar conclusiones y rearmar los nuevos objetivos. Un diálogo en el que estuvo presente Abner Vinicius, quien pidió el cambio por unas molestias musculares. También lo hicieron los titulares ante el Manchester, aunque luego se retiraron al gimnasio para realizar trabajo específico de recuperación. El entrenador completó la sesión con el portero del filial Fran Vieites.
En lo que respecta al plano deportivo, el técnico chileno sigue contando con Juan Cruz, que sigue sumando esfuerzos para poder regresar a una convocatoria muy probablemente después del parón. Por su parte, siguen al margen del grupo Nabil Fekir, descartado para lo que resta de temporada, y Luiz Felipe, baja segura ante el Mallorca. Cabe recordar que para el duelo del próximo domingo Pellegrini tampoco podrá contar con Luiz Henrique, quien cumplirá sanción por acumulación de tarjetas.
Especial cuidado deberán tener este domingo Andrés Guardado y Edgar González. Si alguno de los dos ve cartulina amarilla, se perdería la visita al Atlético de Madrid de la próxima jornada.
PERO ESTE NO TENIA UN `PLANNNN?????? JAJAJAJAJAJAJAJA ME TRONCHOOOO A SEGUIR COMIENDO CHORIZOOO DE MARMOLEJOOOOOOOOOOOO DILE AL JOAKIII QUE TE CUENTE UN CHISTE DE RASSSSSFORDDDDDD JAJAJAJAJAJAJAJAJA