Castro, Monchi y la 'roncha' de las destituciones: "Buscaremos soluciones"
-
Monchi y la decisión con Mendilibar: "Discrepo en que nadie quisiera venir; había múltiples opciones"
-
La sencillez de Mendilibar: "Hacer las cosas bien y marcar más goles que el rival"
En uno de los momentos más complicados en todos los aspectos de los últimos años del Sevilla FC, la situación económica no es la mejor. A eso se ha sumado la destitución de dos entrenadores: Julen Lopetegui y Jorge Sampaoli, y ha tenido que confiar en José Luis Mendilibar para los últimos partidos de la temporada.
Esto supone una merma en lo económico, pero tanto el presidente José Castro como el director deportivo Monchi han quitado hierro a esta situación, afirmando que se buscarán soluciones de cara a la próxima temporada, en la que tendrá que haber profundas reformas.
"Hay una cuestión que es prioritaria que es lo deportivo. Hemos optado por el cambio porque entendemos que es urgente. Lo económico es importante pero ya lo hemos arreglado otras veces y lo vamos a volver a hacer", expresaba José Castro en la rueda de prensa de presentación de José Luis Mendilibar como nuevo entrenador sevillista.
Por su parte, Monchi ha afirmado que no piensa en lo que pueda suceder en la próxima temporada, pero que en todo caso se buscarán soluciones. “¿Te imaginas que estoy pensando ahora mismo en la plantilla del año que viene? Buscaremos soluciones, como la hemos buscado en el pasado. Estamos todos centrados en el presente, que es complicado. Seguro que buscamos soluciones para paliar estos gastos que no estaban previstos”, concretó el de San Fernando.
Si todos los sevillistas de bien donamos un euro, que es una miseria, el año que viene volveríamos a la elite del futbol...es hora de que la afición de la cara, que solo pide y pide. Nos hemos convertido en el Valencia, solo falta vender el club a los americanos
a ver a ver un tipo con un coeficiente de 0,5 que no ha echó nada de nada en todos los años que se a pegado sentado en la poltrona ahora quiere buscar soluciones de los dineros que se a comido por su burrez e incompetencia total de imbécil de no saber que tiene que a ser solo decirte una cosa castro zapatero a tus zapatos tu ya me entiendes verdad que si si te queda que creo que no un mínimo de vergüenza dimite y vete a tu casa en el sevilla tu no pintas nada de nada y deja el barco semi hundido en manos de profesionales no de un florero como tu
Seguro que al final de temporada Navas es más guapo Bono más alto, Rakitic más veloz y poderoso. Es la P con la A.