La visita de Juanmi a Marc Márquez
-
Marc Márquez regresa a lo grande con la pole en Portimao
-
Marc Márquez no renuncia a nada en 2023 y piensa en el título: "Es el momento de darlo todo"
La plantilla del Real Betis ha disfrutado de unos días de descanso antes del regreso al trabajo, que supondrá el inicio real de la preparación del exigente duelo del próximo Domingo de Ramos frente al Atlético de Madrid. Mientras tanto los jugadores aprovechan este parón para pasar unos días de vacaciones junto a sus familias y complacerse con el buen tiempo que hace por estas fechas en el país.
Uno de ellos es Juanmi Jiménez, quien se ha desplazado hasta Portimao para disfrutar de la primera carrera de la temporada en MotoGP. El delantero ha aprovechado la ocasión para disfrutar de las carreras in situ, visitar los box y saludar a algunas de las estrellas de la parrilla. El de Coín visitó también a Álex y Marc Márquez, este último el gran dominador del primer día de competición. Marc Márquez se hizo con la pole y subió al tercer escalón del podio en la primera carrera al sprint de la historia.
Lo cierto es que el piloto, aunque sea reconocido aficionado al FC Barcelona, nunca ha escondido su simpatía hacia al Betis. Mucha 'culpa' de ello la tiene Joaquín Sánchez, amigo personal de Marc Márquez, al que ha invitado en varias ocasiones al Benito Villamarín.
Volviendo al box de Portimao, Juanmi Jiménez, quien asistió junto al central Víctor Ruiz, se acercó luego al de Álex Márquez para hacerle entrega de una camiseta del Betis.