La queja de Biris Norte: “Comprar árbitros prescribe, cantar contra un jugador que provoca a la grada no”
-
Biris Norte convoca una acción de protesta por el 'BarçaGate': "La afición debe secundar la valentía que ha tenido el Sevilla"
-
Caso Negreira: quiénes son los implicados en el Barçagate
Entre los aficionados del Sevilla FC hay un cabreo importante con el cierre parcial de la grada de Gol Norte del Ramón Sánchez-Pizjuán. Los sectores N11 y N12, donde se sitúan habitualmente los integrantes del grupo Biris Norte, han sido clausurados por los cánticos proferidos contra Sergio Ramos en un partido ante el Real Madrid, correspondiente a los octavos de final de la Copa del Rey de 2017, disputado en el mes de enero de aquel año. Por tanto, los aficionados que tengan su localidad en esa zona, no podrán ocuparla en el partido ante el RC Celta de Vigo del próximo Viernes Santo.
Como es habitual en estos casos, Biris Norte ha decidido que no se iba a mantener callado, y aunque no ha lanzado un comunicado como tal, sí que ha expresado su parecer a través de las redes sociales oficiales del grupo. En un momento en el que el mundo del fútbol español se tambalea por el escándalo del ‘Caso Negreira’, las comparaciones surgen como es normal.
Así se ha expresado Biris en sus redes sociales: “En un fútbol donde la corrupción campa a sus anchas también se criminalizan sectores de aficionados a dedo seis años más tarde. Comprar árbitros prescribe, cantar contra un jugador que provoca a la grada no. A pesar de ello, seguiremos señalando a los corruptos, seguiremos creando ambientes hostiles a nuestros rivales y seguiremos cantando contra quien nos dé la gana. Es una guerra de la que no van a sacar absolutamente nada”, ha comunicado.
A pesar de ello, seguiremos señalando a los corruptos, seguiremos creando ambientes hostiles a nuestros rivales y seguiremos cantando contra quien nos dé la gana. Es una guerra de la que no van a sacar absolutamente nada. pic.twitter.com/EFBW1f2sbg
— Biris Norte (@birisoficial) March 29, 2023
La sanción a la grada de Biris Norte
El Sevilla FC ha anunciado este miércoles, a través de un comunicado web, el cierre parcial del Sánchez-Pizjuán (sectores N11 y N12) para el próximo encuentro ante el Celta debido a la denuncia recibida hace años tras un polémico suceso con Sergio Ramos.
Según explica el club, la sanción deberá cumplirse "tras agotar todas las vías posibles de recurso" y se procederá a la devolución del importe de la entrada, del partido ante el Celta, a aproximadamente 600 aficionados ubicados en los sectores N11 y N12, es decir, dos de las zonas colocadas en la grada baja de Gol Norte, justo detrás de la portería.
Otro motivo más para declarar a Sergio ramos persona non grata en Sevilla
Pues toda la razon son unos cobardes a estos mierdas hay que darles un escarmiento tanto betis como sevilla plantarse y no jugar estos partidos echarles guevos vera como no tienen cojones de hacerles nada, cuando vean a 2 aficiones unidas y a por todas pero aqui van hacer na? por eso se cachondean de los sevillanos y de las 2 aficiones
Dos años sin penaltis en contra del Barcelona, jugadores del Madrid insultando y levantado las manos al árbitro y sin tarjetas y el resto de borregos de los 18 equipos de la Liga calladitos ni vaya a ser que le den por mí. Hay alguien que pueda decir que esta es la mejor Liga del mundo con todo lo que sucede y ganando la Liga año tras año siempre los mismos. Los equipos con dos velas de moco y el Madrid gastándose millonadas y al Barcelona que está tieso conseguiendole palancas a pares. VALIENTE VERGÜENZA Y COBARDÍA DE LOS 18 RESTANTES.
Hasta que los 18 equipos restantes de la Liga no se pongan en serio y le planten cara a la Liga, a la Federación y al Comité de árbitros esto va a seguir siendo la cueva de Alibaba y los dos ladrones Madrid y Barcelona, es lo que hay, siempre nos están perjudicando y practican el divides y vencerás.