El tiempo le dio la razón a Raúl
El Real Betis puede presumir de tener en nómina a los dos máximos artilleros nacionales. Si Borja Iglesias obtenía hace unos días el premio de regresar a la absoluta, en Segunda División está brillando con luz propia Raúl García de Haro, quien con trece goles y siete asistencias está firmando la gran campaña de su carrera.
El ariete decidió salir en busca de los minutos que no iba a tener aquí, con Borja Iglesias y Willian José, y el tiempo le ha dado la razón, aunque no fue fácil marcharse: "Sabía que era el momento de salir. Estaba allí un poco estancado y veía que no iba a tener oportunidades. No nos hemos equivocado", declaraba el ariete para Radio Marca, recordando que a la hora de su salida "con Pellegrini no hablé".
Esa posibilidad de salir cedido es algo que Raúl llevaba meditando tiempo, aunque no se dio hasta este verano. "Era una oportunidad para mí, venía de hacer un año malo. Llevaba años también con la idea de salir cedido pero no se pudo dar. Si no fue antes será porque tenía que ser ahora", añadía.
Raúl quiere triunfar en el Betis
Su temporada no está pasando desapercibida y son muchos los béticos que lo ven como el delantero del futuro. Aunque Raúl evita usar las redes sociales, confiesa que "en un club como el Betis te llegan por un lado o por el otro. Estoy contento por el hecho de que la gente tenga ilusión por mí y estoy con ganas de devolverles la confianza en el campo".
Por el momento, Raúl está "tranquilo" y se centra en el Mirandés, aunque regresará para tratar de convencer a Pellegrini: "Tengo contrato y mi idea, cómo no, es volver allí. Estoy trabajando para que el míster confié en mí y me de la oportunidad, ya veremos en pretemporada qué piensa".