Montoya explica el porqué de sus lágrimas: "Han sido unos meses muy difíciles"
-
El uno por uno del Betis: aprobados, notables y dos sobresalientes contra el Espanyol
-
Fuera las penas, viva la alegría
Las ausencias de Sabaly y Aitor Ruibal motivaron el regreso de Martín Montoya a la titularidad seis meses después. El lateral no disputaba un minuto oficial desde el pasado mes de octubre, siendo el jugador de campo con menos participación en la presente temporada. Aun así, el jugador no evidenció la falta de ritmo y cuajó una actuación más que positiva en el triunfo del Real Betis frente al Espanyol.
Unos meses difíciles para Montoya
No era fácil mantener la concentración y el ritmo después de tanto tiempo sin un minuto oficial, pero cumplió de sobra. Firme en defensa y voluntarioso en ataque. Un ejercicio importante de sacrificio, pundonor y trabajo. Y al término del partido, liberó toda la tensión acumulada tras tanto tiempo en el dique seco. Montoya no aguantó las lágrimas y se le vio visiblemente emocionado tras el pitido final, demostrando lo importante que era para el lateral volver a sentirse futbolista.
Unas horas más tarde, el propio Montoya explicaba el porqué de esas lágrimas. "Qué bonito volver a jugar en el Benito Villamarín y disfrutar con esta victoria.
Gracias a todos por los mensajes de ánimo y las muestras de cariño. Han sido unos meses difíciles trabajando en silencio y siempre con humildad, sacrificio, y profesionalidad. Ayudando y apoyando siempre a mis compañeros y al equipo en todo momento y quien me conoce sabe que con una sonrisa siempre y una alegría en el día a día. Al final en la vida hay que ser feliz a pesar de los obstáculos que uno tiene y que son parte de ella. Gracias familia, amigos y afición
Mucho Betis", expresó el jugador a través de sus redes.
los hay peores gracias por todo MONTOYA y luchando ,apoyando,sufriendo y siempre en silencio un gran profesional si señor y juanmi a las primeras de cambio dando la nota haber si le tiran un poco de las orejas esas que tiene ,y se dedica a entrenar y jugar como antes antes de levantar polvareda