El regreso de Pezzella y tres ausencias en el entrenamiento del Betis
El Real Betis a regresado a los entrenamientos después de los dos días de descanso que le brindaron a la plantilla tras el triunfo ante el Espanyol. Manuel Pellegrini ha comenzado la semana con la gran noticia del regreso de Germán Pezzella, quien se perdió el último compromiso liguero por un esguince en el tobillo.
El argentino sufrió un problema en el pie en el encuentro ante el Cádiz y en primera instancia el chileno vaticinó un par de semanas de baja para él, aunque ha agilizado los plazos y, si nada se tuerce, Pezzella podrá estar el próximo sábado en Pamplona.
Cuatro bajas en el Betis ante Osasuna
Las ausencias siguen siendo, además de la ya conocida de Nabil Fekir, las de Youssouf Sabaly y Víctor Ruiz, que arrastran diversos problemas musculares. Cabe recordar que ante Osasuna tampoco podrá estar Aitor Ruibal, quien deberá cumplir su segundo y último partido de sanción. Si todo sigue igual, Martín Montoya repetiría titularidad en ese costado derecho.
Sabaly no juega desde el parón por los partidos de selección, cuando se lesionó el tobillo en un partido con Senegal, y Víctor Ruiz convalece de una lesión muscular que se produjo en un entrenamiento y que le ha hecho perderse los dos últimos partidos ligueros de los verdiblancos.
A la espera de la evolución de estas dolencias y de si Sabaly y Víctor Ruiz puedan recuperarse para Pamplona, quien sí será baja segura es el interior diestro Aitor Ruibal, quien deberá cumplir su segundo partido de sanción por su expulsión ante el Cádiz.
La recuperación de Sabaly y la sanción de Ruibal apuntalan las opciones de que el lateral derecho bético siga estando ocupado en Pamplona por Martín Montoya tras jugar todo el partido del pasado domingo después de no haberlo hecho desde el pasado octubre ante el Valladolid.